BELMONDO     Fecha  18/02/2016 19:18 
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Volver al foro Responder Re: A mí me parece un bodrio total y absoluto.   Admin: Borrar 	mensaje
 
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BODRIO VIDULFO SIERRA SUS ALULUYOS DE LA LOYOLA IBERO
http://www.imdb.com/name/nm0000901/
OSORIO CHONG PUTO
http://www.ibero.mx/agenda/programa-acad-mico-clown-trip-m-xico-con-la-presencia-de-patch-adams
https://www.youtube.com/user/UIberoamericana

http://www.imdb.com/name/nm0000901/

>http://www.memesunam.com/2016/02/con-320-pesos-alcanza-para-el-mandado.html
>KATE DEL CASTILLO JESUITA RÁTERA
>urante la reunión que sostuvo con el Papa Francisco, la noche del pasado domingo 14, en la nunciatura apostólica, el equipo de gobierno de la provincia mexicana de la Compañía de Jesús ya no le pidió al Papa que se reuniera con los familiares de los desaparecidos ni tampoco con los padres de Ayotzinapa, puesto que ya de antemano sabían que esa pretensión de los jesuitas había sido descartada por el pontífice.
>PURA HIPOCRECIA APRO RODRIGO VERA SCHERER HIPOCRITAS DEL APOCALIPSIS PERROS
>https://www.facebook.com/felix.salgado.7165?fref=ts
>FELIX Y SUS NARCOS TAXISTAS MASSACRES 2016 THANKS TO FELIX PRD
>MOJICA MORGA
>
>https://www.youtube.com/watch?v=N-uyWAe0NhQ
>
>AMANTES Y PRACTICANTES DE LA MENTIRA
>https://www.youtube.com/watch?v=SOJSM46nWwo
>https://www.netflix.com/mx/?dcsid=2189105&dccid=66337846&gclid=CKvizNb0gcsCFYGFaQodpc0PgQ&dcaid=300712227&dcpid=127699159&mqso=90265706&dcnid=186801
>
>Los seis jesuitas mexicanos que se reunieron con Bergoglio, encabezados por su provincial en México, Francisco Magaña, se limitaron a entregarle una carta que le enviaron al pontífice los padres de Ayotzinapa y también a comentarle sobre la gravedad del problema de los desaparecidos en México.
>También te recomendamos
>
> La disyuntiva del Papa: le entra o no al tema Ayotzinapa
>
>Delante de ellos, el Papa abrió y leyó la misiva de estos familiares. Y además les dirigió un mensaje verbal improvisado a todos los jesuitas de la provincia en México, en el que les pide que no negocien para los que están crucificando a Cristo y vivan mejor. Y también los instó a echarle ganas al proceso de canonización de Miguel Agustín Pro, el mártir jesuita que fue fusilado durante la guerra cristera y que actualmente tiene el rango de beato.
>
>Este mensaje fue grabado en un celular y luego difundido a los jesuitas de todo México.
>
>Por su lado, los jesuitas mexicanos le regalaron reliquias del Miguel Agustín Pro al Papa, quien las besó al recibirlas.
>
>Aparte del provincial Magaña, los otros cinco miembros del equipo de gobierno de la Compañía de Jesús que estuvieron en el encuentro son los siguientes:
>
>Carlos Cervantes, asistente del provincial; Leonel de los Santos, asistente para lo Social y de quien depende el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro; José Luis Serra, asistente de lo Pastoral; Juan Luis Orozco, asistente de Educación y de quien dependen las universidades y colegios de la Compañía; y Pedro Reyes, asistente de Formación y, por lo tanto, quien está a cargo de la educación sacerdotal y teológica de la Compañía.
>
>Además de estos jesuitas de México, también estuvo en la reunión el nuncio apostólico Christophe Pierre –quien solo permaneció un momento–, y el jesuita italiano Antonio Spadaro, quien en Roma dirige la revista de los jesuitas Civilitá Cattolica.
>
>La reunión se realizó en la biblioteca de la nunciatura y se prolongó durante una media hora aproximadamente; de la 21:00 a las 21:30 horas.
>
>Esta reunión con el Papa fue definitoria, pues a partir de ahí los jesuitas de México dejaron de pedir un encuentro del Papa con los familiares de desaparecidos, petición que vinieron haciendo desde noviembre pasado a través del nuncio Christophe Pierre y del secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Eugenio Lira Rugarcía.
>
>Uno de los principales jesuitas que realizaba estas gestiones fue Sergio Cobo, director de la Fundación Loyola, quien explicó al semanario Proceso que el tema de los desaparecidos –por su gran magnitud en México– es “prioritario” para la Compañía y ésta lo ve desde una perspectiva de “derechos humanos” (Proceso 2047).
>
>Ahora, el jesuita Juan Carlos Henríquez, del área de Comunicación de la Compañía de Jesús, descarta totalmente una reunión de Bergoglio con familiares de desaparecidos, señalando que incluso el Papa ha sido muy cuidadoso en el lenguaje que usa en sus discursos y homilías, “por lo que siquiera ha utilizado la palabra ´desaparecidos´, ni mucho menos la palabra ´Ayotzinapa´, que tienen una carga muy fuerte y pueden despertar animadversión”.
>
>Henríquez indicó que en lugar de la palabra ‘desaparecidos’, el Papa ha utilizado la frase “criminalmente arrebatados de sus familias”, la cual es una descripción más emotiva.
>
>Las insistentes declaraciones del vocero Papal, el también jesuita Federico Lombardi, en el sentido de que el Papa no se reuniría con estos familiares, fue un factor que disuadió a los jesuitas de México para que ya no siguieran pidiendo esa audiencia privada.
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>>>>>>>El papa, la clase política
>>>>>>>y el retroceso histórico
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>>>>>>>Preocupados más por salvar su alma pecadora que por salvar al Estado, la clase política que capitalizó a su favor la visita del papa Francisco no entendió el efecto contrahistórico de sus acciones porque destruyó una de las características fundamentales del Estado laico: la secularización de la sociedad.
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>>>>>>>Los liberales juaristas del siglo no buscaron la anulación de la iglesia católica que tanto daño hizo --guerras civiles y un imperio importado-- sino que su objetivo final fue doble: separar a la iglesia del Estado y sobre todo introducir la ciudadanía cívica que la religión había anulado.
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>>>>>>>La postración de funcionarios y políticos ante la autoridad religiosa del papa Francisco, fue un paso hacia la destrucción de la ciudadanía y el fin de la secularización de la sociedad.
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>>>>>>>Lo paradójico de las relaciones tensas entre el Estado y la iglesia en México ha sido el hecho de que el Estado derrotó a la iglesia en la fijación de los territorios de la autoridad civil, pero la clase política liberal y revolucionaria se la ha pasado sometiendo la ciudadanía del poder civil al poder religioso del clero como institución de dominación política:
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>>>>>>>1.- En la edición de la revista Hoy No. 187 del 21 de septiembre de 1940, el presidente electo Manuel Ávila Camacho declaró “soy católico” como un mensaje de negociación política, aunque sectores revolucionarios obligaron al periodista José C. Valadés a usar la frase de “soy creyente” en lugar de católico.
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>>>>>>>2.- En octubre de 1957, como respuesta a la declaratoria de ese año como el de la Constitución y el Pensamiento Liberal, la iglesia católica circuló una cartilla para señalar los santos deberes de los individuos --no los ciudadanos-- “conforme a los santos preceptos de la ley de Dios”, retrotrayendo el escenario ideológico a principios del siglo XVIII y su principal representante: Jacobo Benigno Bossuet y su obra La política según las sagradas escrituras que sirvió para la propuesta de Locke y su Ensayo sobre el gobierno civil que marcó la ruptura creyentes-ciudadanos.
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>>>>>>>3.- En la segunda mitad de los ochenta, debilitado el PRI, el embajador de los Estados Unidos John Gavin construyó la santa alianza de PAN-empresarios-iglesia para tomar el poder en el corredor Sonora-Chihuahua, cayendo en la orilla de una nueva guerra cristera.
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>>>>>>>4.- El cardenal Ernesto Corripio Ahumada fue el operador de la estrategia de negociación política de la iglesia: apoyo al gobierno de Carlos Salinas de Gortari a cambio de regularización de la situación jurídica. Lo paradójico fue que la iglesia aceptó las nuevas reglas institucionales, pero manteniendo las objeciones de la iglesia contra la Constitución de 1917.
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>>>>>>>5.- La gran derrota del Estado ocurrió en abril del 2000 cuando el entonces candidato panista Vicente Fox Quezada envió una carta privada al Episcopado para informarle de “mi proyecto de nación” y prometiendo modificar la Constitución para regresar a México a los principios religiosos como ejes de las políticas de gobierno.
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>>>>>>>La des-secularización de la sociedad con los políticos practicando ritos católicos en público y cediendo los espacios republicanos juaristas de Palacio Nacional implicó la derrota de la reforma constitucional del 30 de noviembre del 2012 que introdujo el concepto de república “laica”, paradójicamente firmada por el panista presidente Felipe Calderón pero abrogada en los hechos por los priístas. La parte fundamental del Estado laico era la secularización de la sociedad y ahí ya ganó la iglesia católica.
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>>>>>>> los aseisnos de calle socrates neron almicar son sitio de taxis ayutla cfe 5388 ffh asesino en potencia                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

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