luis    logisticayprecision@uolsinectis.com.ar Fecha  17/09/2010 11:15 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 2000


Volver al foro Responder juegos evita   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Tengo una hija de 13 años que se presentó en los juegos evitas en canto, ganó la etapa de Rio Grande, en la que se presentaron 4 postulantes, el día sábado 11 de setiembre tuvo la etapa provincial en el gimnasio de la escuela 2, a la que debían concurrir los ganadores de tolhuin y de ushuaia y mi hija. resulta que los otros dos chicos de tolhuin y ushuaia no se presentaron, pero a mi hija la hicieron cantar igual, al terminar la persona que organizaba el evento dijo por micrófono que el hecho de que los otros dos chicos no se hubieran presentado no quería decir que ella habia ganado. Al finalizar todas las presentaciones de otros rubros y dar los ganadores grande fue la sorpresa y frustración de mi hija que tan solo tiene 13 años, al enterarse que según los jueces por un "cachito" no había calificado para la etapa siguiente, es decir para los talleres en mar del plata, que canto categoria sub 14 quedaba desierto. Imagínense lo desconsolada que esta mi hija que le digan que perdió contra nadie, ya que ella fue la unica que se presentó, la inútil de la organizadora la quería convencer a toda costa que no quería decir que no se presente nunca mas sino que todavía le faltaba, pregunto yo que le falta y si le falta algo justamente es el concepto de los juegos evitas en la etapa final que es dar clínicas y talleres para mejorar, lo que hizo la organizadora y su troupe de jurados es sacarle la ilusión a una niña de 13 años. Insisto nadie se presentó más que ella, canto a capela sin pista musical, y la devolución es que le falta...
Leí el reglamento de los evita y en ningún lado dice que si se presenta uno solo se debe dejar desierto el concurso, lo que dice es que en la etapa provincial es para establecer primero, segundo y tercer puesto, lo que el sábado no ocurrió.
estoy totalmente indignado por lo que hicieron con mi hija pero veo que se manejan igual en otras actividades.
espero que publiquen ésto para que la gente sepa como se manejan estas personas, olvidándose las bases y fundamento de los juegos evita.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (1)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...