Borrar Mensaje Federacìón Española Donantes de Sangre

Fecha  29/12/2013 04:43
 

Procedente de:
   No mostrado/ Not shown

Navegador:
   Internet Explorer 8.x

Sistema Operativo:
   Windows XP

 
 


 Convenio con KLZ para organizar eventos para jóvenes Donantes
La Federación Española de Donantes de Sangre y la empresa KLZ Events, firman un convenio de colaboración para la realización de eventos benéficos con el fin de reforzar la concienciación de los jóvenes sobre la importancia de la donación voluntaria de la sangre.


La Federación Española de Donantes de Sangre acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa KLZ Events, para la realización de eventos benéficos con el fin de reforzar la concienciación de gente joven sobre la importancia de la donación voluntaria de la sangre y conseguir fondos para nuevas campañas divulgativas en el conjunto nacional.

El presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre, Martín Manceñido, comentó que tanto la propia Federación como las Asociaciones de Donantes que forman parte de la misma, precisan obtener por esta y otras vías, los fondos que les niega una Administración, sobre todo la estatal desde hace años, a pesar de que nuestra actividad está resolviéndole uno de los problemas asistenciales más graves y preocupantes que tiene la Sanidad Pública.

"Para poder seguir con nuestra labor, añadió, necesitamos encontrar nuevas formas de financiación, a través de los métodos que a la vez sean de interés público masivo. Igualmente apostamos por el contingente joven que destaca por su dinamismo, pasión y compromiso. Por ello hemos decidido acudir a la colaboración de una empresa de eventos que mueve a los seguidores de series de mayor transcendencia mediática, ofreciendo a los fans españoles la oportunidad de reunirse con sus ídolos, aportando a la vez el valor añadido de apoyo a una causa tan bella como la nuestra."

KLZ Events (Kansas Let Zeppelin International Company S.L.) que participa en esta iniciativa, es una empresa dedicada a la organización de eventos para el "mundo fan" en diferentes ámbitos: series de TV, cine, música, cómics, etc. Las actividades que realiza, atraen a personas de todas partes del mundo. Sus eventos han llegado a diferentes ciudades y capitales de Europa y también a América del Sur; actualmente trabaja para expandirse hacia América del Norte y Asia.

Desde 2009, KLZ Events ha trabajado con artistas de las series Supernatural, Crónicas Vampíricas, One Tree Hill y la Saga Crepúsculo, trayendo actores principales de todas ellas. Marina Vila y Adela Rondenas, las socias fundadoras, dicen: " Nuestro principal objetivo es cumplir sueños, creando la oportunidad para los fans de compartir experiencias únicas con sus ídolos. Además, estamos comprometidos con acciones sociales y labores humanitarias como es el caso de la colaboración con Organizaciones Internacionales, especialmente la Federación Internacional de Donantes de Sangre -FIODS- y ahora más que nunca, con la Federación Española de Donantes de Sangre y sus Asociaciones repartidas por toda España"

Algunos de los eventos que se celebrarán en 2014 y tendrán lugar en España, Italia, Alemania y Bélgica, contarán con artistas invitados de las series de TV: Juego de Tronos, Érase una vez, Supernatural, Crónicas Vampíricas, Buffy Cazavampiros, Embrujadas, Harry Potter, entre otras.

Como principal evento en el marco de la colaboración de KLZ Events con la Federación Española de Donantes de Sangre, se está preparando la convención de fans para el Día Mundial de Donante de Sangre, que se celebra en todo el Mundo el 14 de junio de cada año. Los nombres de los protagonistas de la convención de momento se mantienen en secreto, pero ambas entidades prometen que va a ser una grata sorpresa para el público.

Comunicación/ Federación Española. www.donantesdesangre.net
Toda la información sobre KLZ Events y su actividad: www.klzevents.com

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (0)
  • » Convenio con KLZ para organizar eventos para jóvenes Donantes « - Federacìón Española Donantes de Sangre - 29/12/2013 04:43



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje