Borrar Mensaje Comisión Nal. Promoción. Fed. Esp. Dtes

Fecha  6/02/2016 13:32
 

Procedente de:
   No mostrado/ Not shown

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Windows XP

 
 


 PROPAGANDA A NUESTRA COSTA
CUANDO SE PUBLICITAN DATOS SOLO PARA LUCIRSE ALGUNOS A COSTA DEL TRABAJO DE OTROS.

Por obra y gracia del espíritu santo, de la ont y algunas peticiones personales se han incorporado unos cuantos miles de donantes al registro de potenciales donantes de progenitores hematopoyéticos o médula osea. ¡¡MENTIRA!!

El 98% de los anotados como potenciales donantes LO HAN SIDO PORQUE LAS SETENTA ASOCIACIONES DE DONANTES DE SANGRE QUE HAY EN ESPAÑA, venimos animando a nuestros más de 2.165.000 socios-donantes activos a que se inscriban justo en el momento de hacer una donación de sangre.

Lo venimos haciendo así desde siempre, desde el año 1991. Lo que es impresentable y vergonzoso es que se inventen Planes Nacionales para "sacar pecho" lucirse y venderse mediáticamente en este caso la ont, cuando somos los DONANTES DE SANGRE quienes estamos resolviendo el problema de este tipo de potencial donación y de todas las demás. Pero eso sí, NI SE NOS CITA, no existimos, SOLO EXISTEN LOS QUE SE PUBLICITAN EN LOS MEDIOS PARA JUSTIFICAR NO SABEMOS QUÉ....

Decimos más, si no tenemos más potenciales donantes de progenitores o células madre es porque no se ha querido, porque no se ha facilitado "el hacerse donante de médula" lo suficiente. Hacerse donante de médula como popularmente se dice no se hace en los periódicos sino en nuestras divulgaciones y siempre que después los equipos médicos de colectas tengan a bien facilitar esa donación que no es tal sino ese "apuntarse a".

Así que menos presumir de lo que no les corresponde y despreciar de paso a quienes de verdad ponemos el brazo y resolvemos los problemas. Ya está bien de propaganda barata!!!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (0)
  • » PROPAGANDA A NUESTRA COSTA « - Comisión Nal. Promoción. Fed. Esp. Dtes - 6/02/2016 13:32



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje