Borrar Mensaje José Luis

Fecha  18/10/2012 23:17
 

Procedente de:
   No mostrado/ Not shown

Navegador:
   Internet Explorer 8.x

Sistema Operativo:
   Windows XP

 
 


 Re: Donante Con Dudas
Perdona, pero un Donante no puede tener dudas. Si las tiene NO DONA y en paz. Ya sé que tu no lo dices en ese sentido pero para que quede claro.
Los últimos comentarios son más debido a planteamientos de NO DONANTES relacionados con posibles ets aunque es evidente que ese riesgo incluido lo que tu apuntas, EXISTE. Por eso no queremos a gente que vaya a donar para "ver si tengo algo" o porque he pasado por una situación de riesgo y de esta manera me dicen si estoy o no contagiado por aquello que en un par de semanas ya se sabe. ¿Y si no se sabe? Aquí no hay nada seguro como todo en medicina. Nadie tiene palabra de Dios!! Por eso nos apena que haya gente que se intente aprovechar de las garantías para los Donantes sin pretender serlo ni tener la cabeza en su sitio.
El DONANTE ES UNA PERSONA SERIA Y SOBRE TODO RESPONSABLE que conoce la trascendencia de sus actos.
Por supuesto que hay una seguridad en las analíticas que se realizan a todas las bolsas de sangre donadas, pero mejor aún es que el propio Donante vaya a donar SIN DUDAS y a sabiendas que por su parte no hay problema. Si por una circunstancia no prevista estuviera contagiado para eso están las pruebas, pero no lo contrario.
Afortunadamente en España llevamos años con millones de transfusiones realizadas y con una seguridad transfusional la más alta del mundo. Eso es gracias a las avanzadas téncicas analíticas, sí, pero sobre todo a la RESPNSABILIDAD DE LOS DONANTES ALTRUISTAS DE SANGRE ESPAÑOLES!!!
Saludos
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (1)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje