Borrar Mensaje Elena

Fecha  11/09/2012 12:58
 

Procedente de:
   No mostrado/ Not shown

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   MacOS

 
 


 Re: Mordisco
Es mas desconocimiento que otra cosa. Asociamos situaciones de riesgo con situaciones sexuales y no siempre es así. Sinceramente creo que existe muy poca información respecto a este tema, y al rellenar el cuestionario podemos omitir una situación de riesgo al pensar que no es tal. Desconozco si un mordisco (en el que puede haber alguna rajita) pueda o no ser una situación de riesgo o como en los comentarios anteriores, semen en heriditas o padrastros así como otras muchas situaciones de las que no somos conscientes realmente.

Siento si mi pregunta anterior no tenía ningún sentido, la he realizado porque realmente desconozco el grado de riesgo de esa situación. También agradezco tu contestación.

Evidentemente sé que no se vive en una burbuja y también pienso en que si eso es una situación de riesgo, la verdad es que no podríamos hacer nada por ese miedo (quizá infundado) a contagiarnos con algo. Supongo que el hecho de contagiarnos no es tan fácil y que un simple beso en el que ha habido juegos o una simple masturbación no debe preocuparnos, pero el ser humano es así, algo se le mete en la cabeza y ............

De nuevo mil gracias. Un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (2)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje