Borrar Mensaje José Luis

Fecha  7/10/2012 13:12
 

Procedente de:
   No mostrado/ Not shown

Navegador:
   Internet Explorer 7.x

Sistema Operativo:
   Windows XP

 
 


 Re: puedo donar???
No son esas las situaciones de riesgo "habituales" pero no es posible determinar con garantías del cien por cien cualquier tipo de contagio si ya hay sexo oral, aunque la opinión generalizada es que el riesgo es menor, existe. La seguridad está en uno mismo y en la otra persona como es natural. Tampoco creas que es tan fácil contagiarse y menos si se trata de alguien conocido o pareja habitual.

En el supuesto de un contagio, altamente improbable según dices, a los 15 días aparecería ya en las muestras o análisis, pero tampoco esto se puede afirmar tan rotundamente porque dependería de la carga viral del contagio. Es verdad que las determinaciones que se hacen a todas las donaciones de sangre en España, se descubriría entre 7 y 15 días, pero para evitar el riesgo al cien por cien los expertos siguen insistiendo en los 3 meses. (12 semanas)

De todos modos una vez hecha la donación y pasadas las pruebas y siendo negativo después de 15 días, debes olvidar el episodio y ya está, pero que sepas que los riesgos y los plazos son esos que te he comentado.
Saludos
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (0)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje