Benito    3842@icaah.com Fecha  15/11/2018 09:02 
Host: 79.152.199.123    IP: 79.152.199.123    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder CAMINOS TRILLADOS Y RIESGOS.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
He venido viendo a lo largo de muchos campeonatos, que en cierto modo jugamos todos de una manera muy similar, por ejemplo: arriesgar lo mínimo, revocar poco, no correr muchas cartas, etc.
¿Qué ocurriría si haces jugadas no convencionales de las que normalmente alguien que esté mirando piense que esta mal jugada por el riesgo que entraña?
Lo cierto es que despistaríamos al rival, el cual espera una jugada ortodoxa y de repente se hacen locuras, por ejemplo comenzando la partida echar algún órdago sin sentido, que el rival piense: lleva duples seguro, o lleva 31 fija. Voy por delante en el tanteo y lo hago, o vamos iguales a 5 - 10 piedras y el juego es a 40 ¿merece la pena tal riesgo?
Lo corta el rival, echa 4 a grande, le intuyo 2 ó 3 reyes y sin embargo al llegar a pares me echa 5 y le vuelvo de órdago con 2 ases. Si lo que lleva son duples habremos perdido el juego pero quizás con los 3 reyes o 2 reyes, no quiera y cuando enseñemos las cartas se tirará de los pelos.
No sé que opináis, creéis que merece la pena hacerlo de vez en cuando para que el rival no sea capaz de analizar tu forma de jugar.
O consideráis que: ¿el riesgo es tan grande que en ningún caso supondría jugar bien hacer ese tipo de locuras?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje