Benito Rodríguez    3842@icaah.com Fecha  30/09/2019 08:48 
Host: 79.152.199.185    IP: 79.152.199.185    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Duda   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
El otro día en una partida de un campeonato vi que se inició una polémica. La duda estaba en pensar de postre si el mano echa ordago a pares y el postre lleva dos ases.
El jugador mano recriminó al postre estar dos minutos pensando y el postre decía tener derecho a hacerlo para engañar al mano y así poder robarle el punto si no hubiese juego.
Está claro que si el mano hubiera echado cualquier cifra que no sea órdago, el postre tiene derecho a pensar, pues puede revocar de una cifra superior, buscando que el jugador mano no quiera el revoque, me quedan dudas si podrá querer.
¿Dicen algo los reglamentos de este tipo de acciones?
En vuestra opinión ¿tiene derecho a pensar cuando le echan órdago, a pesar de ser postre y estar claro que no va a poder querer?
Un saludo
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 
  • » Duda « - Benito Rodríguez - 30/09/2019 08:48 
    • Re: Duda - Jordi B. - 4/10/2019 12:55 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje