Benito    3842@icaah.com Fecha  6/03/2018 10:08 
Host: 2.136.222.170    IP: 2.136.222.170    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: COMO LA JUGARÍAS?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Mi compañero lleva duples y yo llevo 31 de postre. Desde mi punto de vista hay dos formas de jugarla, la ortodoxa (no asumo riesgos y echo a lo que creo ganar seguro) y la heterodoxa donde quiero ocultar la jugada que llevo y busco información de la jugada de los rivales. Heterodoxa: Yo echaría a grande 3 mas. Si el rival quiere prácticamente descarto que pueda llevar el rival 31 y además es muy posible que los rivales me estén dando a mi RRR ó RRCS (cualquier cosa menos un as), cuando lo que llevo es duples. Cierto que si los rivales no llevan duples no me querrán a pares, pues existe la posibilidad por la forma de jugar mia que yo lleve RRR, pero también es cierto que tampoco me darán 31 cuando echemos una cifra grande a pares y después del revoque de grande.
La duda de todo el planteamiento vendrá a juego, si el rival canta juego, si me quiso 5 a grande creo que dependiendo de la sensación que me diese, el tono de voz del rival, los gestos, etc pero puede que incluso llegue a echarle alguna a juego o quererle si me echa él. Si no me quiso a grande, posiblemente no le quisiese a juego y si se pasa él, me paso yo también (mucho riesgo).
Si las jugase de manera ortodoxa: quiero 2 a grande, paso a chica,órdago a pares tras el previsible envite de él, pero al llegar a juego voy ciego, el rival que va mano, echa 5 ¿y que hago entonces?, supongo que me gano la grande, la chica dependerá de lo que sean los duples de mi compañero, y los pares, mas la negada, es decir, es decir, en el mejor de los casos, me gano 8 y los rivales como mínimo 3 por tanto, pasamos a 30 - 20
Si los rivales finalmente no tienen juego, sería una gozada para nosotros, que nos ganamos todas, salvo la chica que está en el aire, pero posiblemente podemos pasar a estar 28 - 22 aun sin querer los rivales a pares. pero si los rivales salen con juego...ahí está el punto conflictivo de todo el análisis.
Si los rivales llevasen juego hubiera preferido hacer la jugada de forma heterodoxa, si supiese, lo cual es imposible, que los rivales no llevan juego, las jugaría de manera ortodoxa.
Un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • COMO LA JUGARÍAS? - conunpar - 5/03/2018 16:57 
    • » Re: COMO LA JUGARÍAS? « - Benito - 6/03/2018 10:08 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje