Benito    3842@icaah.com Fecha  16/05/2018 11:29 
Host: 2.136.222.31    IP: 2.136.222.31    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: DEMASIADOS CABOS SIN ATAR   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Partimos de la base que con la jugada que lleva el mano RSSA, si los rivales llevan RR está perdido pues querrán a grande o pares y nos ganarán. Si echo órdago a grande y no quieren, descarto que lleven RR, pero arriesgo con que lleven RC y quieran cuando era lo único que se ganarían. Por tanto, veo lógico el pasarse a grande.
En cuanto a jugarlas como las jugo, envidando a chica, si le quieren o revocan, da dos ases a los rivales y a partir de ahí órdago a todo. Si no quieren a chica, les descarto AA y por tanto pueden llevar buen punto o incluso juego.
¿y el envite a grande que tal hubiera estado? pues me convence mas que el órdago. Si envido, tanto si quieren o si me revocan, en cuyo caso no querré, me paso a chica y meto órdago a pares, si me quieren a pares con dos supuestos reyes estaré perdido pero quizás esperen a juego pues no saben si llevo juego y creen que con su juego se pueden salir. Si no quieren a pares, estaremos encantados de que los rivales lleven juego pues echaremos órdago y si quieren pierden y si no quieren con la chica nos salimos o los dos falta de una.
El problema vendría si no quieren a grande y llevan, como llevaban CC. Descartamos que lleven RR al no querer a grande pero al llegar a pares la única jugada que me hace daño es CC, pues si llevan medias se saldrán con las suyas y no tengo nada que hacer, pero casualmente si los rivales llevan CC se abren muchas posibilidades.
Si echo a pares : están obligados a querer prácticamente, salvo que lleven juego o buen punto, donde pueden dudar esperarse.
Si me paso y se pasan: quizás porque lleven buen punto o juego.
En resumen, siendo adivino habría envidado a grande, envidado a chica, a pares me paso y si echan no quiero.
Siendo un aficionado al mus que toma decisiones equivocadas en muchas ocasiones, como lo soy, me plantea muchas dudas no echar a pares cuando los rivales están a falta de 4 y los dos llevan pares y está la grande en paso.
Un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje