Jordi B.    ordago@elmus.org Fecha  4/10/2019 11:51 
Host: 83.48.113.5    IP: 83.48.113.5    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Dudas sobre el mus   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Javier, lo que dices es correcto en todos los reglamentos que conozco. Si por error dices "No llevo", a pares o a juego, e inmediatamente rectificas, debes enseñar tu jugada.
Por otro lado, como bien dice Benito, si has dicho "No llevo" (pares o juego) y no te das cuenta del error hasta que se levantan las cartas para el cuenteo, los pares, o el juego, se lo contarían SIEMPRE los rivales, aunque los de tu compañero fueran mejores. Ahí si que hay diversos reglamentos. En algunos se llevarían los pares, o el juego, al paso, en otros, con un tanto de negada, SIEMPRE Y CUANDO EL JUGADOR MANO DE LA PAREJA QUE COMETIÓ EL ERROR NO LLEVE MÁXIMA JUGADA (4 reyes a pares o 31 a juego).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • Dudas sobre el mus - Javier - 29/08/2019 12:21 
    • » Re: Dudas sobre el mus « - Jordi B. - 4/10/2019 11:51 
    • Re: Dudas sobre el mus - Benito - 2/09/2019 18:47 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje