Benito     Fecha  11/03/2019 09:21 
Host: 79.152.198.194    IP: 79.152.198.194    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Lo facil se puede compicar   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
buenos días, la pareja mano se dio mus. Están las dos parejas a falta de 2. La partida es real, me ocurrió el otro día en un campeonato, Mi compañero iba mano y yo era el jugador 3 y di mus. Los rivales no eran unos jugadores muy buenos, pero me ganaron y creo que yo cometí un error.
Yo llevo RCSA y mi compañero me dice estar muerto, como estamos las dos parejas a falta de 2 decido no cortarlo, porque intuyo que si los rivales llevan AA estarán fuera, por la chica y los pares, dado que nosotros no llevamos pares (creo que mi compañero no lleva pares pero no estoy totalmente seguro en esos momentos, aunque me ha hecho el ciego).Si damos mus y los rivales llevan AA quizás no se atrevan a cortarlo y tengamos otra oportunidad en el descarte.
Cuando toca decidir a los rivales si lo cortan o dan mus, uno de ellos dice tener casi segura 1, que se gana una de las dos primeras (intuyo que se refiere a la chica, pues si fuese la grande no hay mucho que pensar). Finalmente lo cortan, mi compañero que va mano se pasa y nos pasamos todos hasta el postre que echa órdago. En esos momentos pienso que mi compañero llevase pares estoy obligado a querer a grande con RCSA que llevo pero mi compañero comienza diciéndome que lleva R6 a grande, yo le voy tirando de la lengua hasta que me dice las cuatro cartas y veo que no lleva pares. En esos momentos pienso que si meto órdago a chica y no me quieren puedo ganar si los rivales llevan juego.
Los rivales eran algo claros en sus comentarios y no muy calculadores (pero me ganaron con todo merecimiento, nada que reprochar). El caso es que estuve a punto de querer a grande pero finalmente me decanté por echar órdago a chica, pero ni puede hacerlo. Mi compañero se pasa a chica y el rival (2) echa órdago a chica, con una reprimenda de su compañero que llevaba RRR y nada, quisimos a chica y perdimos.
Mi error está en no hablar e intentar aparenta chica, o decir a mi compañero que echase órdago a chica antes de que lo echase el rival. Intuyo que si echamos el órdago a chica nosotros, ellos habrían consultado y muy posiblemente no habrían querido por llevar RRR el jugador postre. Cuando ellos (jugador 2) echa el órdago a chica... se acabó lo que se daba, estoy obligado a querer y a perder.
Un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje