Benito    3842@icaah.com Fecha  10/01/2019 12:11 
Host: 79.152.198.166    IP: 79.152.198.166    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: ocultar la jugada con riesgo. Decisiones   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Buenos días. La jugada se puede analizar desde el punto de vista de lo que consideramos "jugar bien" o también intuir, como si el rival juega mal, nos descoloca a nosotros y podemos cometer errores en decisiones que si el rival hubiera jugado de una manera ortodoxa no habríamos cometido.
Dicho esto, el juego lo perdimos. Y lo perdimos por querer a pares. El rival sacó AAA. Y nada mas que alegar.
Entiendo que el rival con AAA y tal y como estaba el tanteo es una locura querer 4 a grande. ¿porqué?
1. Porque son 4 perdidas y el rival, en este caso nosotros, estamos muy altos.
2. Al echar nosotros a chica y volverse de órdago, damos por definitivo que no lleva grande. y que no lleva juego. Da mucha información. Solo cabe que lleve AA o AAA no hay mas opciones.
Pero en este caso.
3. Querer 4 a grande, aparenta RR, lo cual limitará al contrario a la hora de querer a pares de postre. Y en este caso le perjudica porque a pares ganaría con AAA pero queriendo a grande pone trabas a los rivales para que quieran a pares.
4. Supongamos que el rival llevase RCSA. le está regalando 4 a grande y encima con la 31 casi le pone a las puertas de salirse.

Por otra parte no me convence la jugada de mi compañero, que revoco a chica de 3 mas, porque le estamos regalando 5 piedras que le hacen sumar mucho tanteo. Es un poco jugar con fuego, si el rival lleva RRAA quizás también quiera a las dos, grande y chica y aun sin quererle el órdago a pares, se ponen super altos en el tanteo. Creo que es demasiado revocar a chica tal y como está el tanteo. Precisamente si no tocamos a chica, tampoco habríamos querido a pares, intuyendo RR en el jugador mano, Y por tocar a chica cogimos información que lo único que hizo fue despistarnos, intuyendo AA en el rival, y haber querido a grande para posteriormente robar los pares, nos decantamos por AA en vez de AAA porque querer a grande con esos AAA era una locura por parte del rival. Pero finalmente en mi opinión jugamos mal ambas partes y como consecuencia hay una jugada que es difícil de analizar con lógica cuando en los lances anteriores no se ha aplicado la lógica ni la matemática.
Me quedó una mala sensación en este juego perdido.
Un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje