Benito    3842@icaah.com Fecha  1/03/2018 09:09 
Host: 2.136.220.159    IP: 2.136.220.159    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: variedad opciones y solo una buena   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola Agustí, buenos días, pues se resolvió mal para mi. Respecto al corte fue de primeras dadas, no hubo mus.
Y tal y como dije, íbamos 38 -36 a nuestro favor y soy mano yo.
Lo corté con RR75 (mi compañero me hace el muerto), la grande quedó en paso, a chica envidé yo y no quisieron (39 - 36, me quedo a falta de 1).
A pares me echaron órdago y finalmente no quise (por tanto, nos ponemos 39 - 37). Al llegar a Juego, además del mio, los dos contrarios llevan juego, yo me paso y ellos meten órdago, que al ser 2 me decanto rápidamente por esperar a ver si me gano la grande en paso y lo que está claro es que si no me la gano habré perdido, aun así en esos momentos consideré que había mucho riesgo en querer a juego.
Cuando enseñamos las cartas, la persona que va postre enseña RCS1 y la persona que va tras de mi (posmano) enseña RRS1. En definitiva, perdimos, solo ganábamos a pares, no tengo claro si jugué bien o mal, me sigue pareciendo difícil acertar.
Mi duda está ¿los rivales habría dejado la grande en paso y dejarme la chica en el caso de que no tengan cierta fiabilidad a grande? pues seguramente no, pero también creo que RRAA o cualquier duples que contuviesen RR dejarían la grande en paso y en ese caso si finalmente los rivales salen con RR66 para abajo, mi elección hubiera sido la correcta.
En cuanto querer o echar a juego, pues creo que si echo yo están obligados a quererme lleven lo que lleven, pero llevaban juego los 2 y yo tenía posibilidades con la grande. Al pasarme yo, está claro que no la llevo y por tanto es lógico que el rival eche, por si cometo el error de querer y así no hace falta ver que hubiera pasado con la grande en paso. Ellos están obligados a echar a juego, salvo que se salgan antes, y como en este caso no ocurría así, pues echan a juego.
Yo la duda la tengo mas en cuanto a querer a pares o no.
Por otra parte creo que el rival jugó bien, si me quitan la chica, hubiera querido a pares, pero justamente me dejan la chica y yo me hago ilusiones con la grande...espero tener mas suerte la próxima vez.
un saludo
cuando enseñamos la                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje