Benito    3842@icaah.com Fecha  12/03/2018 18:48 
Host: 2.136.220.58    IP: 2.136.220.58    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder ¿Tamaño de los duples o posible farol?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Comenzando la partida, aun sin tantearse. Lo corta el mano sin descarte. Pareja postre: el posmano va muerto y el postre lleva RR44.
El jugador mano envida a Grande y los rivales no quieren (desde mi punto de vista podrían haber querido con el RR44 pues tampoco dan tantas pistas, pero no quisieron ni un envite).
Chica: todos en paso.
Pares: Por lo que fuese, la pareja mano se pasa a pares, el postre envida (con RR44 tal y como dijimos), entonces el mano echa 8 mas (por tanto podría haber querido el postre las 10 envidadas) y el postre vuelve a echar 8 mas (el mano podría haber cerrado el tema queriendo las 18 que estaban en juego). En esos momentos el compañero del mano, le dice que los rivales llevan duples seguro, que con medias habrían cerrado las 10 que estaban en juego, pero que de revocar hay duples aunque tiene dudas sobre su tamaño, puede que no sean de reyes porque no han querido ni una a grande, pero en cualquier caso que cuente con duples de CC-- o algo inferiores. Entonces el jugador mano revoca de órdago (tras pensar un instante).
El jugador postre finalmente no quiso el órdago, previa bronca de su compañero por no haber cerrado las 10 piedras que tuvo posibilidad de querer, por lo que los rivales se tiraron 18 piedras de pares.
¿Está mal jugado por parte del jugador que llevaba RR44?
¿Qué habrías hecho en el puesto del jugador postre con los duples de RR44? ¿querer las 10 y evitar problemas?
¿Habríais querido el órdago final?
Luego diré lo que llevaba el jugador mano y también pensamos si jugó bien o mal. Hay que tener en cuenta que ambos jugadores pudieron cerrar el tema mucho antes. El jugador mano pudo querer el envite a pares del postre y también pudo cerrar cuando el revoque del postre de 8 habiendo en juego 18 piedras, sin embargo revocó de órdago.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje