Raúl    raul_pecador@yahoo.es Fecha  1/06/2010 12:32 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: MacOS


Volver al foro Responder Aguirre hunde a Navalcarnero y El Álamo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

"Estimada" Presidenta Aguirre:

Hace unos días, en otro medio de comunicación, le refería a su compañero y sin embargo enemigo, D. Alberto Ruiz Gallardón, que en mi persona acababa de perder a un votante, gracias a la preocupante situación financiera en que ha sumido a su consistorio, y que a la postre acabamos sufragando los mismos de siempre, los ciudadanos de a pie, con abusivos tributos, multas de radares traicioneros, etc.

El triste espectáculo que su partido está dando con el caso Gürtel, entre otros, una oposición sin propuestas tangibles y esa permanente pugna que mantienen Vds, Dª Esperanza y D. Alberto, hacen flaco favor a un electorado harto de crisis, de ZP y sus tropelías. Es ahora cuando el PP lo tendría a huevo para torpedear al P$ØE en toda la línea de flotación, pero desaprovechan la oportunidad.

Pues bien, Dª Esperanza, también Vd. acaba de perder aquí otro votante. Y es que la construcción de ese aeródromo en El Álamo es, sin ningún género de duda, una aberración. Se llevan el ruido y la contaminación de Torrejón y Cuatro Vientos para endosársela a un tranquilo pueblo que no ha solicitado nada de eso. ¿Acaso han recabado en algún momento la opinión de sus vecinos? Y todo para que cuatro yuppies con sus maletines puedan despegar y aterrizar mientras padecemos este cáncer con el que ahora nos "obsequia". De verdad, Señoría, nos traen al pairo todos sus negocietes y chanchullos, váyanse con la candidatura olímpica a otra parte. Una vez más se demuestra que, por encima de ideologías de uno u otro signo, los ciudadanos estamos tristemente a merced de los políticos, que ejercen de forma vil su rodillo bajo intereses meramente económicos. Mi mujer y yo estábamos a punto de comprar una vivienda en El Álamo, precisamente para huir del infierno de Madrid y la presión tributaria de Gallardón.

Ahora tenemos que desistir por su culpa. Porque con su broma del aeródromo convertirá a este pueblo en otro infierno, como sucede en Mejorada. ¿Acaso no tiene más hectáreas de campo libre en toda la Comunidad? ¿Tiene que venir aquí, precisamente aquí, a turbar la paz de esta comarca? Como le decía a D. Alberto, en las próximas elecciones nos vemos, que ya pasaremos factura.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » Aguirre hunde a Navalcarnero y El Álamo « - Raúl - 1/06/2010 12:32


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje