María José (Calypo)     Fecha  22/09/2009 20:29 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Contestación a la lista....   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Bueno, pues como parece que algunas personas siguen empeñadas en utilizar la lista para dar sus opiniones personales pese a no estar permitido, he decidido morderme la lengua y hacerlo aquí, pues hacía escasas unas horas de enviar el acta nuevo cuando tres personas (que curiosamente hacía muuuuuuuuuuuucho tiempo que no contestaban) lo hacían en un lugar no adecuado para ello.

He de decir, que tanto Francisca Domínguez, como Jesús, e incluso un tal ym (ymarciano), se han saltado la norma como bien les ha parecido y además también para criticiar a una persona duramente, es decir, para hacer todo aquello que tanto critican, vamos que más les valía predicar con el ejemplo, o al menos cumplir aquello que tanto predican (que es lo mismo).

A mí como poco me sorprende, que pese a que todos ellos dicen o afirman no abrir los correos de Urbano desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pues les revuelven las tripas, curiosamente contestan a este último correo donde parece que se aclaran muchas cosas y esta persona abandona algún cargo que otro, para contestar abiertamente aunque en un lugar no apropiado. 24 horas más tarde, contestan 3 personas simultáneamente casi para decir lo mismo, pero ninguno abría los correos de Urbano, sólo este???????? el del acta.

De verdad, independientemente de mi opinión o no, me parecéis unos oportunistas, que no parecéis tener ni idea de lo que ocurre o sí????, quiero decir que parecéis muy enterados de todo pero luego decís que no leeis los emails, hipocresía total.

Por último deciros, que si es verdad que no los leíais, me entristece enormemente, que si sois miembros de la Plataforma como decís, os hayais perdido las únicas acciones que se han llevado a cabo en más de un año, cartas, peticiones, recogida de firmas, mesas informativas, etc. etc.... eso demostraría que no os interesa la plataforma en sí, sino sólamente lo que se cuece en El Álamo, lo que ya me temía yo hace bastante tiempo por desgracia.... espero equivocarme. Os animo a que sigáis informándoos, porque han cambiado bastante las cosas desde "aquel entonces", la fecha está ya anunciada y próxima, y no parecéis moveros en absoluto, vosotros veréis, yo no pienso quedarme parada a que alguien me envíe un e-mail esperado o que parezca interesarme, lo miraré todo con lupa y haré lo que tenga que hacer, con Plataforma o sin Plataforma.

Saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje