Urbano     Fecha  23/09/2009 14:33 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder No sé que es lo que pretendéis.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

Hay un grupito de gente que lee los correos y se creen que con eso están haciendo un gran servicio a la Plataforma. A veces contestan airados y con malos modales, pero que esto no impide que acusen a los que no son de su partido de lo que ellos hacen.
Me refiero en particular a Francisca, Jesús, Sergio García, José Castro, Yolanda y otros de la misma cuerda.
Es hora que demostréis que servís para algo más que para criticar injustamente.
Los aviones pasarán por encima de nuestros tejados leáis los correos o no. Os puedo garantizar que si no os movéis da igual que estéis en la Plataforma como que os dediquéis a coger margaritas en el campo.
Yo, Urbano, tengo muy claro que me habéis elegido como “chivo expiatorio” para tapar la ineptitud de unos dirigentes políticos que vistiéndose de demócratas son todo lo contrario. ¿Recordáis la frase famosa “váyase señor González”?
Dejaros de pamplinas y poneros a trabajar y demostrar que sois capaces de hacer algo con Urbano o sin Urbano. Me estáis dando un valor que no tengo, afortunadamente yo no me creo ser capaz de parar a una Plataforma donde están implicados varios partidos políticos. ¿Alguien se puede creer que una persona tan insignificante como yo pueda traer en jaque a toda una Plataforma, y sobre todo a un partido político que aspira tener concejales?
¡Qué imagen estáis dando!
Hay unos acuerdos, cumplámoslos.
Demos por zanjadas todas las acusaciones y no profundicemos en los asuntos que nos perjudican a todos, bueno, a unos más que a otros, ni la asociación a la que pertenezco (AVAC) ni yo mismo nos presentaremos a las elecciones municipales ni tampoco a otras.
Vosotros, los del grupo de José Castro, tenéis la decisión de emprender un camino de cooperación o seguir con vuestras batallitas. Por mi parte doy por zanjado el asunto, aunque me reservo el derecho a réplica.
Salud.
Urbano.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (17)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje