Jesus     Fecha  27/09/2009 00:35 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder ¿Que pretendes Urbano? ¿Destruir la plataforma?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

Tu difamas a todo el mundo continuamente. Los que leemos los correos, desde hace un año insultas a todo el mundo; por ejemplo la compañera de Comisiones Obreras que la pusiste a caer de un burro y tuvo que dejuar la plataforma.

Estoy totalmente harto de que insultes a miembros de la plataforma, muchos de ellos ya desgraciadamente exmiembros.

He estado (y estoy) en muchas asociaciones, organizaciones y plataformas y jamás había visto a nadie que faltase a la gente como lo haces tu. ¡¡¡Es vergonzoso!!!


Si quieres te apunto todas las veces (todas no, sería imposible) en las que has faltado o insultado a miembros de la plataforma.

Para mi los acuerdos que se toman en una asamblea hay que cumplirlos, pero tendrás que cumplirlos tu el primero, porque hace mucho tiempo ya se tomó el acuerdo de no utilizar la lista para debates y te lo has pasado por el forro.

Nadie está boicoteando nada aparte de ti.


Sobre José Castro a mi no me hables, que este es un foro público, habla de mi si quieres. Pero ni de José ni de IU, ni de Marga y por supuesto tampoco de Sergio ni de Mar. Si crees que han cometido algún delito les denuncias en el juzgado, pero creo que ya te respondieron por mail a través de la lista de correo.


Yo lo que no veo normal es que lleves un año faltando e insultando a todo el que no piensa como tú. ¿Quién te has creido que eres?

Hasta ahora todo lo que has dicho en tus mensajes son apreciaciones no hechos.

Mi postura es la de alguien que lleva 2 años y medio luchando contra un aeropuerto, que es fundador de la plataforma, plataforma que te estás cargando, que hiciste lo posible por quemar a las portavoces para asumir tú el "mando".
Que yo voy a seguir currando contra el aeropuerto, con plataforma o sin ella, que lo conseguiré o no pero mi filosofía en la vida es sumar esfuerzos para avanzar. A ti lo que te gusta es lo contrario.

-----------------------------------------

Maria José, no me ataques y no te sentirás atacada.

Llevo un año aguantando como os metéis con compañeros que han dedicado muchas horas de su vida a luchar contra esta barbaridad de aeropuerto, y ya se me han inflado las narices.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (13)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje