Mari Jose     Fecha  25/09/2009 20:11 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: No sé que es lo que pretendéis.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola Jesús, y ahora ¿por qué me metes a mí???? ¿yo que he dicho de tí????? tan sólo he dicho lo que TÚ HAS DICHO, nada más, y he dado una valoración, lo demás me da exactamente igual.

Mira, Urbano en este mensaje no lo podía haber expresado mejor, mi idea (sin comentarios de Urbano, la tengo yo hace mucho tiempo) es que la plataforma como la creó un partido político ha querido llevarla de principio a fin, después se han ido uniendo más partidos, y siempre nos han dejado ver claramente que funciona gracias a ellos, nada más. Como verás, a las personas que la política no nos va, y que nos adherimos a la plataforma (ahora veo que engañados) sólo por un motivo, sí que nos revuelve las tripas ver, leer, escuchar, etc. mensajes como los que llevamos leyendo, viendo, escuchando... durante más de un año. Habéis intentado (no sé si conseguido) que todos los miembros restantes de la Plataforma piensen que los "malos" por decirlo así, somos nosotros, tan sólo por decir verdades, por pedir que se hagan más cosas, por pedir información constante, es decir, por hacer valer un derecho dentro de las supuestas normas de la Plataforma.

A mí no me la dáis, no me engañáis, y a otros muchos tampoco, muchos se han ido gracias a vosotros aunque lo neguéis constantemente, han visto en lo que se había convertido la Plataforma y no quieren ser UTILIZADOS.

Por cierto, los mensajes para darse de baja de la lista ¿por qué los enviáis también a la lista?????????????????????????
Supongo que es otra estrategia de las vuestras ¿verdad??? se os vé el plumero de lejos. Esos mensajes los tendrías que haber enviado al coordinador de la lista ¿no?????????? Sin embargo aparecen todos seguiditos, qué curioso!!!! A mí, como miembro de la Plataforma me da exactamente igual que os queráis borrar de la lista y dejar de estar informados sobre las acciones de la Plataforma, así que no tenéis por qué decirlo ahí.

En fin, que yo también estoy dispuesta a olvidar todas estas tonterías y empezar a trabajar de cero con todo lo acordado en las Asambleas, y el que no esté dispuesto pues nada ya sabe lo que tiene que hacer, pero demostrará que no estaba en la Plataforma más que por algún interés propio.

Saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje