Jesus     Fecha  30/09/2009 19:42 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: nuevo miembro   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Estimada Kaasy, en primer lugar darte la bienvenida a esta nuestra plataforma contra el aeropuerto.

En segundo lugar, explicarte que durante un año vengo, como todos los demás, aguantando en silencio los insultos del sr. Urbano & cía contra cualquier miembro que opina algo distinto a lo que opina él, en una lista de correo.

Que por no se que se ha empeñado en que en El Álamo, municipio en el que vivo, no hacemos nada contra el aeropuerto.

Que la plataforma se creó a instancias nuestras en El Álamo, pero cuando él accedió mostró mucho empeño en hacer un grupo aparte llamado "de Calypo" y que desde ese momento la lucha contra el aeropuerto desapareció para luchar contra las portavoces de la plataforma que han hecho un trabajo extraordinario, durante 2 años.

Que cansadas de aguantar la presión le dejaron el paso libre y desde ese momento los "dirigentes" de la plataforma "NO HAN HECHO NADA". Solo hay que ver cuántas firmas se han recogido (ni 300) o cuántos actos se han convocado o cuántas reuniones en entidades públicas se han mantenido.

Lo que te ha dicho que hagas es lo que se hace desde el pricipio, no han inventado nada.

Durante un año han insultado a todo bicho viviente en la lista de correo, por lo que muchos compañeros, desgraciadamente han abandonado la plataforma; y ya, harto de ver el espectáculo en silencio, tuve la OSADÍA de quejarme y desde ese momento se me prohibió escribir en la lista, que lo hiciera en el FORO, por lo que me di de baja de la lista de correo, y el sr. Urbano y la sr. Maria José lo interpretan como que he abandonado la plataforma y cualquier acción individual o colectiva que no esté avalada por ellos se tacha de individualismo.

Explico lo que es una plataforma. La plataforma es una conjunción de intereses (en este caso contra el aeropuerto) de muchas organizaciones y ciudadanos independientes, no es una asociación, ni un partido, ni un sindicato, ni ninguna otra cosa parecida.

Por lo tanto la unidad de acción se basa en que todos tenemos un interés común y luchamos contra eso. Es decir que IU puede realizar las acciones que consider oportunas y las explicará cuándo sea el momento oportuno (normalmente cuando vayan a surtir efecto), otros partidos pueden hacer lo mismo y yo como ciudadano particular igualmente.

El hecho de que el sr. Urbano & Cía, hayan creado una comisón ejecutiva y no se cuánta burocracia más no va a hacer que yo trabaje ni más ni menos, simplemente les va a ocupar más tiempo para que no se aburran, simplemente.

Es decir que el Sr. Urbano & cía no me van a impedir seguir luchando contra el aeropuerto, esté o no en la plataforma, esté o no en un partido, esté o no en un sindicato, etc.

Y no quiero pertenecer a la comisión ejecutiva porque las plataformas no tienen comisión ejecutiva por su propia naturaleza, porque no son entidades de carácter jurídico y no pueden tener órganos.

Sr Urbano & cía, estudien un poquito antes de meter la pata como la están metiendo.

Por cierto M. José, si me apunto en una lista, mientras no me de de baja, será que estoy en la lista, independientemente de lo que tú puedas opinar. Pero comprendo que la habéis perdido y no lo quieres decir.

Salud a todos y no voy a volver a hablar sobre este tema, que me aburre sobremanera.

De hecho no pensaba escribir hasta que he visto tu mensaje, en el que parece que yo he hecho algo malo, cuando lo único que hago es defenderme de los insultos y acusaciones que el supuesto "dirigente" (que en las plataformas no hay dirigentes), vierte contra mi y otros compañeros, que no tenemos "responsabilidades de gobierno" (reitero lo anterior).

Dicho esto, te animo a que formes parte de la plataforma y aportes lo que puedas para luchar contra esta infraestructura.

Saludos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje