Urbano     Fecha  1/10/2009 00:31 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: nuevo miembro   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Estimada Kaasy:
Te irás dando cuenta que el cruel Urbano & cía. tienen oprimidos a unos sufridos y silenciosos compañeros. Es bueno que tomes las medidas oportunas para no desatar las iras de estos terribles calyperos.
Como muestra de lo terrible que es Urbano inserto el punto 6 de la Asamblea celebrada el 15 de septiembre de 2009.

Punto 6.- Lista de Distribución.
Se comienza a debatir sobre la función de la lista, siendo las 21 horas 20minutos.
En el debate se asocia con el Foro Interno.
Llegando al acuerdo que la lista se queda como está, o sea, para mensajes informativos solamente, pero no para debates.
El Foro Interno se deja para el debate y como resulta incomodo para algunos el tener que introducir la clave, José Castro propone que se quite la contraseña y se deje como foro libre.
Urbano advierte del peligro que eso conlleva, pero José Castro dice que no tiene importancia y el resto aprueba la propuesta, siendo las 21 horas 30 minutos.


Se puede observar que el debate en la lista estaba prohibido y que en esa Asamblea se reitera. Se puede ver que en el asunto de la lista y el foro se emplearon 10 minutos de los 45 minutos que teníamos para toda la reunión. José Castro es también uno de los sufridores de las maldades de Urbano.
El perverso Urbano quiere que los acuerdos que se han tomado en Asamblea se cumplan. Te darás cuenta, estimada Kaasy, a la tortura que está sometiendo a Jesús & cia. este individuo.
Las firmas entregadas a la Plataforma se cuentan por miles, posiblemente se esté confundiendo con las últimas cartas dirigidas a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Fomento.
Estas cartas han sido recogidas en distintos pueblos, el único pueblo que no ha aportado ninguna ha sido El Álamo. En Calypo creamos un servicio de recogida de documentos que se desplazo a los pueblos y como te comento en el único pueblo que no se acercó nadie al mercadillo a entregar sus cartas fue El Álamo.
Estas cartas, que son individuales, las está contestando el Ministerio de Fomento por correo certificado y con acuse de recibo. ¡Por algo será!
La Comisión Permanente se creó hace algo más de un año, pero algunos no se quieren dar por enterados, a pesar de ser un acuerdo tomado en una Asamblea, refrendado en la último y el torturador de Urbano no para de recordarlo.
Los ciudadanos de El Álamo, en el mercadillo medieval, recibieron información de la Plataforma por los malhechores de Calypo, ya que los sufridos compañeros de la Plataforma de El Álamo estaban extenuados por los insultos recibidos del malvado Urbano.
Solamente te estoy contando los episodios menos fuertes, porque los hay que se te pueden poner los pelos como escarpias.
El acta completa de la Asamblea de 15 septiembre de 2009 la puedes encontrar en el enlace siguiente:
http://www.noalaeropuerto.org/documentos/acta15092009.html
Otro día te contaré algo más, siempre que te interesen las historias para no dormir.
Urbano
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (13)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje