Urbano     Fecha  1/10/2009 23:56 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: nuevo miembro   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Ya sabes, Jesús, que no suelo entrar en esas provocaciones y en este caso procuraré seguir la misma pauta de conducta.
Hablas de firmas y aseguras que hemos hecho pocas y que sois vosotros los que lo habéis hecho todo, no pienso regatear unas firmas. Dices que tenéis 300 firmas, nosotros, en Calypo tenemos 105, puedes recogerlas cuando quieras.
Lo que hemos hecho en estos dos meses es recoger cartas individuales (NO FIRMAS) que hemos recogido en el mercadillo de Navalcarnero, en una reunión en Arroyomolinos y por supuesto en Calypo. En El Álamo anunciamos que iríamos al mercadillo a recoger las que tuvierais y no acudió nadie.
Las cartas entregadas han sido de 161 en la Comunidad de Madrid y 197 en el Ministerio de Fomento. Sumando todas las entregadas hacen un total de 358 cartas, pero que al ir con copia sube la cantidad de ejemplares a 716 que a una media de 0’04 euros suponen cerca de los 30 euros lo que nos ha costado esta operación.
Téngase en cuenta que hemos tenido que sellarlas una a una y que por supuesto estamos entregando a sus propietarios las copias selladas.
Es posible que no valores este trabajo, pero no trabajamos para que nos pongan medallas, ni tan siquiera para que se reconozca el esfuerzo, lo hacemos por si podemos parar el aeropuerto.
Sobre el principio en Calypo, lo recuerdo muy bien, lo que me parece es que tú te has olvidado de cómo fue su desarrollo.
Verás Jesús, llevo sobre medio año tratando de mirar al futuro, y por esta razón no entro en las constantes provocaciones.
Yo sigo en la misma línea, que no es otra que seguir trabajando.
Salud.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje