Urbano     Fecha  28/09/2009 18:41 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: ¿Que pretendes Urbano? ¿Destruir la plataforma?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
No te pongas nervioso, Jesús.
Te estás confundiendo.
La pregunta es ---- “y vuelvo a decir ¿quién te crees que eres o el mal llamado grupo…?“---------
A esa pregunta casi siempre le sigue “¿sabes con quien estás hablando?”
Son las clásicas preguntas de los prepotentes “fachas”.
A esa y otras preguntas como esas, que los bien educados, creo que dicen que son insolentes o impertinentes, yo las considero agresivas; a esas preguntas generalmente nunca contesto por miedo a que los que me escuchen no sepan distinguir quien es quien y me confundan con uno de ellos.

Si me preguntas que es lo que pretendo, pues a esa no tengo ningún inconveniente en contestar, es más, me agrada contestar.
Pretendo sumar mi pequeño esfuerzo al de otros muchos que desean que no se construya un aeropuerto en mis cercanías.
Para ello no escatimo tiempo ni dedicación, busco todo lo referente al aeropuerto y lo pongo a disposición de todos los correos que tengo a mi alcance.
Es posible que no me esté expresando bien, yo no busco amistad ni cosa parecida, las charletas en el bar y mis amistades las busco en otra parte y los elijo.
Los compañeros de viaje al igual que los vecinos no suelen elegirse, simplemente te “caen” y tienes que aguantarte con lo que te toque.
Como no podía ser de otra forma, en la Plataforma hemos arribado gentes de todas clases con un interés común, pero la forma de abordar los problemas son diferentes.
Es posible que yo no te guste, yo te puedo asegurar que difícilmente tú podrías ser mi amigo. Pero el destino o la mala suerte se nos ha cruzado un aeropuerto en nuestro camino y podemos juntar nuestras fuerzas para tratar de apartarlo o podemos pelearnos. Mi opción es la de caminar juntos, aunque como dicen los franceses, con la nariz tapada. Tú al parecer has decidido el enfrentamiento, yo ante eso no puedo hacer gran cosa.
En varias ocasiones te he dicho, y ahora lo repito, forma parte de la Comisión Permanente y tus energías gástalas contra la Espe y no las malgastes en un enfrentamiento inútil.
Tú decides.
Salud.
Urbano.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (6)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje