Urbano     Fecha  29/09/2009 00:01 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: ¿Que pretendes Urbano? ¿Destruir la plataforma?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
No te alteres tanto, Jesús, suele ser malo para el corazón.
Yo no te he llamado “facha”, he dicho que ese lenguaje lo usan los “fachas” y tú pasas directamente a llamarme facha, te advierto que no soy supersticioso.
Puedes seguir con ese lenguaje prepotente, te puedo asegurar que no me impresiona.
Me desconcierta un poco cuando hablas de la “dirección” de la plataforma. También es de muy andaluz ser exagerados, no lo tomes como ofensa, admiro Andalucía, pero tú los superas al decir lo de miles de reuniones, en menos de mil días que lleva de existencia la plataforma a tenido por lo menos dos mil reuniones, sale a más de dos por día, un poco exagerado ¿No?. Preguntas a que se está dedicando la plataforma, pues depende, según a que parte de la plataforma te refieras, hay de todo. Ese punto 3 y último podías desarrollarlo un poco porque no entiendo absolutamente nada. Das la sensación de que no te has enterado que lo que yo estoy diciendo es que la plataforma no está haciendo nada y que hay que hacer algo.
Como te digo, lo único interesante o desconcertante es el punto 3, los anteriores no merecen comentarlos, se comentan solos.

En el mensaje siguiente dices:
---- “Por cierto, proponer algo útil y allí estaré” ----
Si me dices que es útil tal vez te proponga algo.
De momento, mañana, día 29 de septiembre, sobre las diez o las once de la mañana habrá un grupo en la calle Maudes de Madrid, en la Comunidad de Madrid entregando medio centenar de carta pidiendo información a dicho organismo. El conseguir estos escritos nos ha costado dinero y trabajo. Iremos con una camiseta que dice NO AL AEROPUERTO. Luego iremos al Ministerio de Fomento para hacer otro tanto. Te espero, dime donde quedamos.
El domingo pondremos una mesa informativa en el mercadillo de Calypo, puedes traer la propaganda que puedas para repartirla y también recoger firmas. Estaremos en el mercadillo desde las 11 hasta las 13 horas.
Tenemos muchos más proyectos y si tú nos proporcionas alguno tendremos aún más.
Te propongo que ayudes a Begoña a terminar de configurar la Web de la Plataforma y actualizarla frecuentemente, casi a diario. Te recuerdo que la Web ha estado meses y meses sin actualizar hasta que Begoña se hizo cargo de ella.
Como sé que soy muy cansino dejo este tema para otro momento.
Salud.
Urbano.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje