Urbano     Fecha  28/09/2009 10:27 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Sobre la pertenencia a la Plataforma   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Sé, por experiencia, la dificultad que existe para hacer que alguien que no quiere entender entienda, no obstante lo intentaré.
Enriéndelo Jesús, mis únicos intereses son los de impedir que pongan el aeropuerto. Esto impide que esté interesado en echar a nadie de la Plataforma.
Puedes seguir instalado en la provocación y el enfrentamiento, tienes todo el derecho, pero esa postura no beneficia más que a la Espe.
Te estoy animando a que participes en la Comisión Permanente, creo que eso no es echar a nadie. Ya se que estás en contra de todo lo que signifique organización, pero para ser eficaces es preciso coordinarse.
Sabes, porque lo he repetido en infinidad de ocasiones, que me ofrecí para ayudar a la coordinadora y me quedé solo por el abandono o deserción de la coordinadora. Después de mucho insistir se me entregó una lista de correos electrónicos ordenadas por grupos. Posteriormente se me entregó una contraseña para que gestionara la lista de distribución. Todo esto sin ningún tipo de explicación ni ayuda.
Mi sentido de responsabilidad me aconsejó el llevar a la Plataforma a una Asamblea para recomponer lo que tan eficazmente algunos habían destruido.
Me costó unos meses el conseguirlo, preparé minuciosamente el Orden del Día, envié un número importante de mensajes explicando lo que pretendía, cree un espacio en la Web para dejar claro lo que nos estábamos jugando y al final se produjo la Asamblea.
El acta de la Asamblea ya es conocida por todos, pero esto no es suficiente. Se han puesto unas bases para que sea operativa la Plataforma, ahora hay que trabajar.
Se puede trabajar para el entendimiento, participando en la Comisión Permanente y actuar coordinadamente. También se puede trabajar en el enfrentamiento, en las descalificaciones y desde el resentimiento, esto perjudicará a la Plataforma.
Cada uno elige lo que le parece, yo he elegido el de pertenecer a la Comisión Permanente, la moderación, la no confrontación. Esto no quiere decir que renuncie a mi derecho a réplica, intentando no entrar en las trampas que se me están tendiendo continuamente.

Comentas que hay una lista de integrantes, yo la desconozco, nunca se me habló de ella, debe de ser tan secreta y de propiedad privada como las cuentas y el dinero de la Plataforma. Espero que un día no se me acuse de haberme gastado el dinero de todos en tabaco, alcohol y otros hábitos que no tengo.
Urbano.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (5)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje