La Juani     Fecha  28/09/2009 22:00 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Sobre la pertenencia a la Plataforma   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Ser integrante de la Plataforma supongo que es mucho más que haberse apuntado en su día en una lista de la cual yo tampoco tengo constancia jejejeje
>
>Yo puedo escribir mi nombre en una lista y desaparecer, al igual que puedo firmar en contra del aeropuerto y no hacer nada más.
>
>Te están invitando a que trabajes junto a la plataforma y no en solitario o diciendo que haces sin conocer el resto en qué.
>
>Si quieres aceptar la invitación o al menos la respetas para mí serás integrante activo de la plataforma, si no... qué quieres que te diga, no quieres recibir información de la plataforma y no quieres unirte a sus acciones ni respetar sus acuerdos ¿es eso ser miembro activo de una plataforma sea de lo que sea????
>
>Por favor explícame, pues puede que yo esté muy equivocada.
>
>Y por favor, lo que me gustaría es que se deje de engañar a la gente, unos parecéis tener TODO TIPO DE INFORMACIÓN, mientras que otros estamos aislados de dicha información ¿es eso una Plataforma?
>
>Estamos aún a tiempo, y ahora más que nunca, de solucionar todo esto, y trabajar juntos, se ha creado una comisión permanente para ello, por votación en Asamblea, el que no quiera respetarlo tan sólo tiene que decir claramente que no quiere acatar los acuerdos de la Plataforma y que quiere trabajar por libre, pero eso sí debemos de saber a lo que atenernos y no engañar.
>Gracias. Un saludo.

A ver si nos enteramos, la mayoria de gente quiere ser libre para trabajar en la plataforas y de hecho asi es como se hace y como se va a seguir haciendo, si hay alguien que "trabaja por libre" sois Urbano y tu, que pareces acompañarle en sus tribulaciones, no existe ninguna comisión permanente, no existen normas, estatutos,comisiones, ni la madre que pario a la puta burocracia y jerarquia.

La mayoria vamos a seguir trabajando contra el aeropuerto con la voluntad y el compromiso que cada uno, libremente(aqui si) quiera adquirir.

Ya hay demasiadas organizaciones selladas y cerradas, incluso muchas de ellas caducas, como para crear otra vez lo mismo.

¡¡A la lucha, a la lucha, que no somos machos, pero somos muchas !!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje