Mari Jose     Fecha  2/10/2009 17:49 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Sobre la pertenencia a la Plataforma   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Pues vaya, eso también es una sorpresa para mí, o sea que si la gente decide no ir a una Asamblea porque no le da la real gana, el resto de asistentes ¿no puede decidir nada???????

Vamos a ver, el problema es que ahora somos más de un lugar que de otro ¿no? porque yo a las primeras que fué predominaban los de El Álamo y teníamos que asentir, y si ahora predominan los de otro lado ¿nos tenemos que callar y no votar?????

Me lo has explicado muy bien, y te lo agradezco, pero ya me imaginaba que alguien comentaría algo parecido, el problema es que a algunos no les interesaba que se uniera nadie y se llevaron la sorpresa de un grupito más o menos normal y sobre todo comprometido, y se les rompieron los esquemas, llegaron con otras ideas y había que tenerlas en cuenta y eso claro no gustó.

Desde el principio se nos alabó por ser ya un grupo de unas determinadas personas y se nos consideró (por parte de la plataforma) como autosuficientes, es decir, como ya estáis organizados pues trabajar por vuestra cuenta y sobre todo os autofinanciáis, y si queréis luchar también contra el aeródromo de Casarrubios hacerlo vosotros solitos que la plataforma no está para esa tarea... y un largo etc. Es decir que agradecían nuestra presencia pero que nos buscásemos la vida,es verdad que nos ayudaron en algunas cosillas pero enseguida la ayuda se esfumó "como estábamos tan organizados no hacía falta", en definitiva era ya como una Comisión Permanente que ahora tanto criticáis y que antes tanto se alababa, éramos así un lastre menos??????? Incluso siempre nos decíais que ojalá estuviesen así de organizados y con ese número de personas en otras poblaciones. Y ahora resulta que somos un mal grupo, que no hace falta comisión permanente, que no hace falta organización ni acuerdos ni nada, que una plataforma es totalmente libre de todo eso.


Como tú te has sincerado conmigo, yo también lo he hecho contigo, espero que me disculpes, pero cada uno tiene su opinión.

Cada vez que hemos pedido una asamblea no era posible, os invitábamos a Calypo pues teníamos local y nadie venía, por fin se organiza una general y no viene nadie a pesar de criticar y pedir urgentemente dicha asamblea, entonces ¿qué tengo que pensar? que es otra estrategia más para que no se tomen acuerdos????? Hay personas que no han venido porque no han querido, si los únicos comprometidos son de Calypo y alguno suelto de otras poblaciones no es culpa de la Plataforma, las asambleas son para decidir y avanzar, si no viene la gente no nos vamos a quedar parados otro año más ¿no? ¿o sí?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje