Urbano     Fecha  27/09/2009 22:25 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Sobre la pertenencia a la Plataforma   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Sobre la pertenencia a la Plataforma no hay ninguna normativa, se es de la Plataforma (según la antigua coordinadora, mensaje 11 de enero de 2008) enviando un correo electrónico, que se incluía en una agenda (agenda que yo no he visto y no se sabe quien la tiene). Lo único que te une a la Plataforma es un simple correo en el que tienes que expresar el que se te informe, sin necesidad de otra identificación. En la actualidad hay dos listas principales, una es la llamada lista de distribución y otra lista para los que no quieren estar en la lista de distribución.
Al pedir que se te borre de las listas, estás eliminando la única reseña tuya que hay en la Plataforma.
Por otra parte, todo aquel que hace acto de presencia en una Asamblea ya es de la Plataforma.
¿Cómo se puede echar a una persona de algo que no tiene entidad? La Plataforma es en definitiva una idea, no es algo tangible (Todo esto por expreso deseo de los promotores).
Al ser borrado de la lista se está renunciando a que el resto de los que están en ella reciban los mensajes que escribes y que tampoco recibas sus comentarios y las informaciones que pudieran circular por la lista.
El alma, la base de la Plataforma es la Asamblea. Los que asisten a la Asamblea son la Plataforma, porque son los que toman decisiones. En estos momentos entre Asambleas hay un órgano que es la Comisión Permanente. ¿Quién pertenece a la Comisión Permanente? Según la última Asamblea, a propuesta de Urbano y aprobado por mayoría, se puede ser miembro de la Comisión Permanente todos los elegidos por los diferentes grupos y cualquiera que lo solicite.
No parece creíble que una persona que propone potenciar la eficacia de la Plataforma, abriéndola a todos los que tengan ganas de trabajar, se le acuse de querer destruir la Plataforma. Mucho menos de querer echar a nadie.
Verás, Jesús, me alegraría que formaras parte de la Comisión Permanente y ayudaras a parar el aeropuerto. Estoy seguro que todos lo celebraríamos.
El Grupo de Calypo no va a parar de hacer lo que pueda, con Comisión Permanente o sin ella. Para tener una entidad jurídica ha creado una asociación de vecinos, AVAC, todos los de la asociación son de la Plataforma, pero no todos los del Grupo de Calypo son de AVAC.
En la próxima reunión de la Comisión Permanente, entre otras cosas, se pedirá que la consideren como adherida a la Plataforma.
Los interesados en saber algo de AVAC pueden visitar:
http://www.calypo.com

Es posible que alguien no esté de acuerdo con la Comisión Permanente, está en su derecho. En la Asamblea de 15 de septiembre de 2009 fue aprobada por mayoría, no por unanimidad, por lo que se deduce que no todos están de acuerdo.

Urbano.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (7)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje