Teresa     Fecha  28/08/2013 00:26 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Agradecimiento   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Quiero agradecer la labor que están llevando a cabo en Quintanilla las Asociaciones, tanto de los Rucheles, como del Cristo del Cabañón, a través de sus diferentes actividades.
Genial la excursión a Pedraza, Navafría y las Cuevas de Enebralejos. Gracias a los organizadores porque pasamos un estupendo día de convivencia.
Fenomenal también, la XII Exposición Artística-Cultural "Mariano Gila". Un gran número de personas acudieron a verla y año tras año, se ve incrementada con nuevos participantes, a los que hay agradecer su valioso trabajo y creatividad.
También una muy buena opción son las Charlas en el CUM (El Hogar), apoyadas con imágenes, como las tan interesantes de Pocholo, referentes a la reunión anual de Jubilados que este año se celebró en Quintanilla de Onésimo y ampliada con variadas imágenes de algunos países europeos, o la charla de Bautista, sobre la ONG Puentes y su labor humanitaria y altruista o la explicación sobre Hornos solares, confección y elaboración, o últimamente como la de Manolo, exponiendo gratamente sus amplios conocimientos, sobre aviación.
Todas estas variadas charlas, que tanto gustaron a todos los asistentes, fueron de gran interés cultural.
Hay muchas personas en Quintanilla, que durante el verano, pueden ofrecernos y compartir sus conocimientos y experiencias a través de diversos temas, con los que todos podemos aprender: viajes, salud, primeros auxilios, informática, cocina, educación, trucos caseros, recuerdos, poesías, cómo se realizan diferentes trabajos… Todo esto es válido tanto para jóvenes como para mayores.
Y si de mayores se trata, hay que felicitar a Elvira por la poesía que recitó durante el Pregón de las Fiestas. A todos sorprendió su buena memoria y recibió un merecido aplauso.
Creo que todas estas iniciativas que durante el año recogen ambas Asociaciones, son dignas de aplaudir y apoyar, siendo conveniente y necesaria una buena Coordinación entre todas las magníficas actividades realizadas por las 2 Asociaciones. También considero de gran interés una buena Información y Publicidad de dichas actividades, con el fin de que lleguen a un mayor número de personas.
Por otro lado, en algunas ocasiones, se tiende a criticar lo que hacen los demás. Es mucho más constructivo y positivo apoyar las actividades propuestas por ambas Asociaciones, o simplemente dar nuevas ideas con el fin de beneficiar a Quintanilla y a sus gentes, que es en definitiva de lo que se trata.
¡Ánimo! y ¡a pensar nuevas propuestas para el próximo año!


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 
  • » Agradecimiento « - Teresa - 28/08/2013 00:26


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje