Sara     Fecha  7/11/2007 09:33 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder idea/opinión/sugerencia   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola, este fin de semana lo he pasado en el pueblo y ¡qué fin de semana!, ya sabeis ha hecho buenísimo y se ha podido disfrutar del campo mejor que en verano. Pera ya sabemos como es el clima de Valladolid, que llegando estas fechas por las tardes-noches empieza a caer unas pelonas que..... en fin.
Bueno pues viendo a los 4 chicos (por que solo hay esos) que hay en el pueblo llegar a casa casi con sabañones, pense que se podía mirar a ver si en los lavaderos o en el hogar, se pudieran poner un par de mesas con unos juegos, una mesa de ping-pong, una diana, o algo así, para que al caer la tarde los chicos se pudieran juntar y jugar allí hasta la hora de la cena. Creo que puede ser una buena idea.
Javi tienes toda la razón en que no sabemos valorar el trabajo y el empeño que pone la gente para que las cosas sigan funcionando. Como dice el refrán el de bien nacido ser agracedido, y si no tenemos que aprender. Gracias a la persona que arregló los ordenadores e hizo que los chicos pasaran buenos ratos, gracias al del mantenimiento del reloj, gracias a todos que arriman el hombro.
Hasta otra.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje