José Mª de las Heras    josem_heras@hotmail.com Fecha  2/02/2014 20:07 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Inversión de terreno.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
No se si debo complementar, en el ayuntamiento, la declaración de patrimonio, al haber comprado unos terrenos este año.
A pesar de la crisis, a mi mujer y a mi, nos ha ido bien, así que decidimos invertir unos ahorros, con miras al futuro.
Unos con muchísima razón y otros sin ella, todo el mundo nos quejamos de la crisis, a pesar de los pesares y aprovechando la coyuntura, creo que es un buen momento, para los que disponemos de un cierto capital, invertir en futuribles con apalancamiento.
Nos lo han puesto a buen precio, aunque al no estar empadronado, nos va a salir un poco mas caro, es un lugar no lejos del pueblo, y estoy seguro que pasaré mucho tiempo allí, si Dios quiere. En esto, si que me sale la vena racista, no recibiré ni amigos, ni vecinos, solamente accederán los familiares mas allegados.
Bueno tampoco es muy grande, podía haberlo situado con el GPS. pero para los del pueblo les será fácil, no recuerdo el polígono, si el nº de parcela y los linderos: Norte, cercanías de mi querido Duero, Sur: Estación del ferrocarril y cerro de San Cristóbal, Este: Bodega, lugar por donde sale el sol, Oeste: poblado de Quintanilla de Arriba, el camino es muy transitado y de fácil acceso, empieza , junto a la casa de Feliciano, para mas señas.
Hemos pensado de todas maneras, que de momento, no le daremos utilidad, propiamente dicha, ahora habrá que volver a ahorrar, para cimentar, paredes y todo lo que conlleva, una obra de estas características, se que no todo el mundo, tendrá los mismos sentimientos ante su vista, la gran mayoría no sentirá ninguna emoción, yo sin embargo, de un tiempo a esta parte, (desde hace cuatro años exactamente) al visitar algo similar, me embarga un sentimiento, que me acompañará , el resto de mis días.
Fui a pedir un crédito hipotecario, y la verdad que el banquero me asesoró muy bien, asegurándome, que con lo del plazo fijo, tendría suficiente para pagar al contado, ¡¡lo que tiene, venir de familia pudiente!!
POCHOLO.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » Inversión de terreno. « - José Mª de las Heras - 2/02/2014 20:07


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje