Anna Soriano Gimeno    asorianoguoc@gmail.com Fecha  8/07/2019 12:02 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Desconocido/Unknown


Volver al foro Responder Re: Hacer el tonto   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Buenas Féliz,

Soy la hija de tu prima Angelines, Anna. Creo que te has dejado algunas cosas en tu post de como haces el tonto, o mejor dicho, de como te haces el tonto. Para que me entiendas mejor te lo voy ha explicar.

El pasado noviembre murió mi abuelo, Hijo de Quintanilla, y nadie de la familia Gimeno ha tenido la dignidad de avisarme para llorar su pérdida. Es más habeis contribuïdo al escarnio colectivo ( tapado por mil mentiras que os habeis inventado para aliviar el que diran) contra mi persona y la de mi padre.

Como es costumbre en la familia Gimeno ( de la cual decidisteis echarme deliberadamente a la muerte de mi madre, la Angelines) porque habia que seguir las órdenes a cambio de un puñado de monedas, como Judas.

Creo que esto me da las fuerzas para desemascaraos a toda la saga de los Gimeno por todo el daño que habeis provocado en mi casa Y que el pueblo de mi madre, Quintanilla de Arriba, sepa realmente el tipo de personas que sois.

Habeis repetido la historia de mi madre, la Angelines; a ella la intentasteis tirar al rio de recién nacida, por ser fruto de un abuso sexual en 1945; a mi, por no ser vuestra esclava-criadora-fregona de vuestro tío Pedro. Algún día el pueblo y Valladolid sabrá toda la verdad y probareis el fruto del desprecio. Larga vida!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje