Franz "El Alemán"    franzjosefbayer@hotmail.com Fecha  6/12/2011 15:11 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Hacer el tonto   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Soy lector de los foros con asiduidad , nunca me ha picado el gusanillo para participar. También es cierto que no todos disponen de la herramienta necesaria, pero creo que es hora de dar mi opinión y apoyo a nuestro amigo Felix. Animo amigo Felix. Parece mentira que todavía hay personas que piensan en pasado. No pierdas las ganas de innovar.
Lo hecho bien hecho esta , solamente hay que preguntar al Futuro de este pueblo que es la Juventud.Les has convencido.Todo lo demás no te debe de importar. Nadie puede quejarse que en este pueblo no se respeten los valores de vuestros ancestros.
Pero si todos hiciéramos de vez en cuando el tonto(como lo calificas tu) o el sensato (como lo calificaría yo) el conjunto de nuestra sociedad se levantaría cada día con una sonrisa , pensando en la siguiente TONTERÍA que nos hará pasar un buen rato.
Si es cierto que nos pones el listón muy alto , quizás por esto le ha disgustado a mas de uno tu aportación a las fiestas de SAN MASIN , pero la mayoría te queremos.
Para seriedad ya tenemos la fiesta de nuestra patrona todos los primeros domingos de octubre.

un abrazo y saludos a todos los participantes del Foro

Franz Bayer "El Aleman"


> Cada día ducha, desayuno y a clase, en el camino puedo ver la cola interminable del paro, vuelvo a casa a medio día a comer, por la tarde lo mismo; a veces oigo en la tele o la radio la verborrea de políticos o de alguno de sus estómagos agradecidos, otras escucho como mueren niños, catástrofes y desastres consentidos, después ceno y a dormir, mañana será la misma historia y así trescientos y pico días al año con este orden establecido.
>
> Solo en tu pueblo y el mío durante las fiestas de San Masín dejo fluir lo irracional que hay en mí, la locura, el sueño, la fantasía, el escándalo en contra de la rutina, en oposición a la moral corriente de valores convencionales.
>
> Y así, sin cánones sin nada que por un rato me golpee la conciencia es mi manera de hacer el tonto.
>
> He intentado que la imagen de San Masín vaya más allá de lo estético, es una representación de su propia esencia, como aparecería si quisiera mostrarse a nosotros.
>
> Un modelo burlesco y caricaturesco que se ha quedado en horroroso y de mal gusto para quien desde este foro invito a hacer algo para la próxima fiesta en vez de simplemente criticar, que es lo más fácil. Da por hecho que yo seré el primero en aplaudir.
>
> Así hago yo el tonto.



>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje