Félixelabuelo    felixelabuelo@gmail.com Fecha  3/09/2010 23:07 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Tramándola para la contrarreloj del dia 15   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Ya sabéis que don Quijote y Sancho Panza son mis amigos y están hospedados en mi casa; pues bien, desde que el hidalgo se ha enterado que el próximo día 15 va a celebrarse la contrarreloj de la vuelta ciclista a España, Peñafiel – Peñafiel, no para de darme la vara, en su mente, ausente de cordura, de nuevo ha forjado una conclusión falsa, cree que los que van a pasar por nuestro pueblo son malas gentes que vienen a enturbiar nuestra paz y romper nuestra tranquilidad y se empeña en afirmar que los que dicen ser corredores en bicicletas en realidad son políticos sobre cabalgaduras y está dispuesto a emprenderla contra ellos, desconozco los motivos que le llevan a esta hostilidad con los políticos pero no hay ninguna duda de que les tiene ganas, muchas ganas.
Se puede ver ya al caballero aderezando sus viejas armaduras, inquieto, y ansioso por la llegada de ese día. Su escudero y yo (su amigo y aprendiz) tratamos de mostrarle la realidad, Sancho le recuerda machacona y graciosamente lo que le aconteció cuando confundió los molinos por gigantes o los rebaños por ejércitos.
He entrado en el foro para contaros esto por si alguno de vosotros pudierais sentiros molestos al identificar Quintanilla con la nueva aventura de nuestros héroes cervantinos. Trataré de evitar la salida pero creo que no lo conseguiré, y apuesto que se anunciará “NO LA LIES MI SEÑOR KE NO SON PÓLITICOS”, en fin ya veremos.
Algunos sabemos que don Quijote y Sancho siguen vivos y batalladores, otros se sorprenderán al comprobarlo. Finalmente Cervantes donde quiera que esté celebrará que sus personajes gozan de buena salud y con cuatrocientos y algún año sigan siendo mitos universales.
Saludos.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje