semialcor    conmafe3@hotmail.com Fecha  5/02/2009 02:04 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Los 9.557€, ¿Para qué?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Gracias “Rey Mago” por la noticia pero debes aspirar como mucho a “Cartero tapado” o “Impresor del BOE”. Enhorabuena también al Ayuntamiento que ha hecho los deberes para recoger la limosna-tapabocas repartida a los Consistorios.
¡Felicidades para ti también, Vicentico! Has dado en el clavo: Cuando yo he visto esta mañana la noticia de los 9557 € y su destino me he hecho las mismas reflexiones que tu y me voy a extender un poco más que tu.
El Cronista de la Web, gran persona y amigo, empezaba su presentación diciendo: “Mi pueblo es bonito, pequeño, ACOGEDOR, tranquilo, saludable y encantador”. Es precioso: A mi me recuerdan las primeras frases de Platero y Yo. Y terminaba el Cronista con esta frase que copio directamente: Creo que puedes venir a pasar unos días en el verano...Alquilas una casa y ya eres un vecino más...Así somos de acogedores los nacidos en Rubielos.
No me parece mal que se rehabilite el Lavadero pero ¿Es lo más útil y necesario? No tiene ni la historia ni el valor sentimental ni monumental que tenia el Horno cuya desaparición ya califiqué como lamentable y vergonzosa y cuya ausencia duele en el alma de todo Rubielero de bien.
Hasta el momento no ha habido ningún debate serio en este foro: Se ha ignorado lo de la Cementera, a nadie le pareció mal las carreras de coches por el monte, nadie nos calentamos el coco cuando -La sima no me deja dormir- nos invito a imaginar necesidades e ideas para rentabilizar esta limosna.
Hace unos dos años, Mario pedía ayuda en este foro. Pedía ayuda para poder hospedar a su madre en Rubielos. Su madre tiene más de 60 años y quiere volver. Esto también es muy hermoso: Desarraigada, la vida hecha, añoranzas… y quiere volver. Obtuvo alguna respuesta Mario, pero fue muy parca. Ignoro si la madre de Mario pudo cumplir su deseo y volvió, pero ¿Fue bien acogida? ¿Alguien le brindo la casa en aras a lo expuesto por el Cronista?
Lamentablemente habemos muchos Marios con los mismos deseos de hospedaje.
Y acabo que soy muy pesado. Debatamos el tema aunque no sirva para nada. Lo manifestado por Vicentico me parece inapelable: Es una vergüenza y no es de recibo que la rehabilitación de las Escuelas este muerta. Primero porque esas viviendas prestarían un servicio a los que vivimos fuera, que no existe en Rubielos, y segundo e importantísimo para el Ayuntamiento, su explotación generaría ingresos rápidos y amortizaría la inversión en pocos años. Alquilar por temporadas cortas o largas sería otro debate: Primero bauticemos a la cabra.
Un saludo a todos y ánimos al foro que Vicentico y el Moderador se aburren.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje