FORO DE ARTE
EN JAÉN

Debate abierto y libre sobre el arte que se hace fundamentalmente en Jaén, en Andalucía y España, además de todos los sitios del planeta.



Nota muy importante:
abstenerse publicidad y Mensajes fuera de tono. Éstos serán borrados por el administrador.



Mensaje enviado por:

Borrar Mensaje Gaspar   

email  [email protected]
www  http://www.gczarrias.com/

Fecha  17/01/2008 20:53
  • Host: 79.146.57.5
  • IP: 79.146.57.5
  • Navegador: Internet Explorer 7.x
  • S.O.: Windows XP


Re: feria de arte contemporáneo

Mensaje
Hola Ana Quesada C. creo por lo que comentas del Emilio Olllero que esta eres tú, ))) conozco tu obra de varias exposiciones y eventos, a parte del Emilio Ollero llevaste algo a Arte Total y me parece una obra interesante. no sabía que eras de Jaén y en cuanto pueda te incluiré en el Portal de Arte en Jaén como artista de jaén si te parece bien y si te pediría que si tienes alguna web o referencia a tu obra en internet me la remitas a mi correo para seguir completando el censo de artistas además de otros artistas que creas debamn de estar ahí.
Claro que me alegro que participais por aquí y expreseís libremente vuestros comentarios sobre lo que acontece en le arte por estos lares. Esta es una labor solitaria y complicada sin ningún apoyo sólo cuento con la ilusión que le pueda poner a la actualziación y mantenimiento de la misma.
Lamento que no comentes nada sobre mi obra, por lo que deduzco que no está en tu sensibilidad y en lo que a ti te puede emocionar.
Al respecto del esfuerzo económico me refería a que desgraciadamente en Jaén no hay galerías privadas que puedan contener y difundir nuestra obra en este tipo de eventos, sólo hay dos en la provincia como te dije , Eduma en Linares y Muralla en úbeda, pero lo que si es cierto que aqdemás de este esfuerzo estas galerías hacen una seleción de los autores que exponen, hay un filtro y no sólo la disposición económica, por lo que creo que los autores que representados en la galeria Muralla entre los que me encuentro tenemos cabida en una Feria de Arte Contemporaneo, no sólo por las caracteristicas de nuestra obra sino adem´`as por nuestro bagaje en las artes plásticas.
La última reflexión que haces es cierta había muchos autores no sólo de Jaén sino en muchas galerías que su obra no alcanzaba un nivel suficiente o dentro del arte contemporáneo aunque en relaidad el arte contemporáneo es compñicado delimitarlo y no sólo son los autores que se adentran en las últimas tendencias y soportes sino que ´su obra esté realizada con le espíritu de nuestro tiempo. Sería complicado sleccionar yo al menos no me atrevería sin dejarme siempre valores que puedan estar, y sobre todo artistas que por mi manera de ver no metoquen las fibras que a mi me interesa para reconocer una obra de arte.
En Jaén si es cierto que le arte contemporáneo no está bien valorado por el público y el que hace obras complicadas, como puede ser mi caso se encuentra en tierra de nadie sin a veces encontrar un público que te haga continuar sin tenr que vivir de otras actividades, es complejo y complicado Ana.
S ies cierto que una Feria de estas características no debe incluir autores que tienen cabida en otros espacios y en eso te doy toda la razón, per yo eché en falta a tantos autores interesantes de Jaén y que se le dan pocas oportunidades en el mundo del arte por no tener una galería que le acogiera.
En fin seguimos hablando.
un abrazo GASPAR                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                




En respuesta a


Han respondido



Volver al foro

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
cuando mi mensaje sea contestado
 

Mensaje




    




Free counter and web stats