Borrar Mensaje Rinconada

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows NT
email  
www  
Fecha  28/04/2020 19:58

Elogio de la vida sencilla y retirada
Mensaje
A la gente sencilla del pueblo, para ser feliz, le basta con vivir su vida y evitar la amistad de los grandes y poderosos de la tierra, ya que éstos se suelen convertir en peligrosos escollos en épocas de crisis y de coronavirus.
Por tanto, vivamos nuestra vida sin grandes pretensiones y huyamos de esas amistades peligrosas que arrastran en su caída a los humildes y a los incautos.
Vivamos lejos de ellos, lejos de la fama, el honor y la gloria que algunos persiguen con tanto ahínco. Evitemos el contacto con esos personajillos cuyos nombres la fama hace brillar. Reduzcamos nuestras aspiraciones y dejémonos llevar por esa vida humilde, sencilla y retirada que siempre supieron llevar en Rinconada nuestros padres, nuestros abuelos y nuestros antepasados. Conformémonos con nuestra suerte y acerquémonos a nuestros iguales. Tengamos en cuenta que las grandes catástrofes se abaten también sobre los grandes y los poderosos de la tierra. Los intereses de los políticos y de los que aspiran al poder no suelen casar bien con los de la gente humilde del pueblo. Desde el comienzo de los tiempos, los políticos han tratado siempre de manipular al pueblo para mantenerse en el poder y en nuestra época, más que nunca, cuentan con los medios adecuados para ello. Analicemos la realidad y seamos sensatos, precavidos y prudentes A menudo suele ocurrir que cuando los poderosos caen y pierden el poder, arrastran en su caída a aquellos que los han apoyado y adulado.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               





Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick:
EMail:
Subject / Titulo:
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje