Borrar Mensaje Rinconada.

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows NT
email  
www  
Fecha  1/03/2019 21:36

La mayor prueba inculpatoria.
Mensaje
Los independentistas catalanes pretenden mostrarse como corderitos en el Juicio que se está llevando a cabo contra ellos por desobedecer las leyes e intentar aniquilar el orden constitucional democrático de libertades y derechos que nos hemos dado los españoles.
Su osadía y su desfachatez ante el tribunal nos han sorprendido ya que se consideran a sí mismos como pacifistas y por encima del bien y del mal, por encima de ley, por encima del principio de soberanía nacional y por encima de todos los catalanes y de todos los españoles que no pensamos como ellos.
¡ Qué mayor prueba inculpatoria que la declaración del verrino Jordi Cuixart cuando expone ante el Tribunal de Justicia -y cito palabras textuales que todos hemos visto y escuchado por radio y televisión- que “el proceso y la dui son el mayor acto de desobediencia civil que se ha producido en Europa en todo el siglo XXI.!
Yo desde luego echo en falta el trabajo y las cualidades retóricas y oratorias de un Demóstenes o de un Cicerón en este juicio para inculpar a los acusados. Desde luego para hacer frente a estos farsantes desalmados sería necesario contar con un orador de la talla de Cicerón para dejar al descubierto todas sus mentiras, perversidades y maldades.
Lo primero que habría que responder a estos indeseables es que lo primero y principal que hay que valorar y proteger es la acción de los ciudadanos que cumplen y respetan las leyes porque sólo el respeto a la constitución y a la ley garantizan la convivencia pacífica y el orden social y además protegen el bienestar de todos los miembros de nuestra sociedad.
Por el contrario lo que han intentado y siguen intentando los ahora juzgados y los grupos incontrolados de los cdrs y otras asociaciones de carácter malévolo realizando acciones que alteran gravemente el orden público, cortando carreteras y alterando la libertad de movimientos de los ciudadanos que no piensan como ellos, digo que todas estas actitudes acarrean resultados muy dañinos y perniciosos para la sociedad.
En resumen, que los ahora juzgados, los alborotadores y los cobardes huidos de la justicia y que no hacen más que denigrar a su país desde el extranjero y causar alteraciones de orden público, y también los que van de pacifistas y luego utilizan una violencia disimulada se merecen que caiga sobre ellos todo el peso de la justicia por incumplir las leyes y también por ser mezquinos, desleales falsos y traidores.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               



Han respondido



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick:
EMail:
Subject / Titulo:
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje