Borrar Mensaje Rinconada.

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows 98
email  
www  
Fecha  5/02/2019 10:37

Yo acuso
Mensaje
Constitución española:
PREÁMBULO
La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de: Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.
Artículo 1. 2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Artículo 3. 1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
------------------------------------------------------------
No hace falta ser abogado, fiscal ni juez para saber que los independentistas catalanes actúan fuera del Estado de derecho y fuera de las leyes por las siguientes razones y motivos:
1º No garantizan la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes ni de los catalanes ni de los españoles.
2º Intentan suplantar el principio de soberanía nacional que reside en el pueblo español, no en los caprichos y veleidades de los independistas catalanes.
3º Desde hace años utilizan los recursos del estado para convocar seudo-referéndums hasta llegar al del 1 de octubre teniendo todos ellos como finalidad romper la indisoluble unidad de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles.
4º Atentan contra el deber y el derecho de todos los españoles de utilizar el castellano prohibiendo su uso en el sistema de enseñanza en toda Cataluña y no atendiendo las solicitudes Interpuestas por miles de padres y familias para permitir que sus hijos estudien en castellano que es la lengua oficial de todos los españoles.
Por todo ello, y por alta traición y deslealtad a la patria (repásese la labor de los cobardes y los huidos fuera de España) los líderes independentistas catalanes deben ser condenados a las máximas penas y deben ser inhabilitados para ejercer ningún cargo público de responsabilidad en la política española.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               





Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick:
EMail:
Subject / Titulo:
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje