Aficionado     Fecha  6/10/2017 23:57 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Academia Móstoles   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Ocurrirá lo que pasa siempre con este tipo de proyecto, más de lo mismo, mientras el Ayuntamiento ponga la pasta y las instalaciones y haya dinero alguno se lo lleva muerto, y cuando no haya pasta se van y dejan los cadáveres para que el Ayuntamiento asuma las deudas poniendo dinero como ya ocurrió con anterioridad.

El Móstoles es un Club sin estructura, sin ideas, sin proyecto claro (ahora es la SBA, antes le EBA, ...), se basa en copiar de los demás y comer la oreja al Ayuntamiento a través de los apoyos políticos que tienen para que sigan soltándoles dinero. Es el único Club en este Municipio que tiene una instalación 100% para su uso, tenga los equipos que tenga, y dada de por visa.

Si no recuerdo mal, en la Web del Ayuntamiento de Móstoles, figura que el coste de la instalación es de más de 80000€/año, que ya es dinero.

Y mi pregunta es, ¿qué recibe el Ayuntamiento a cambio con el proyecto SBA? Nada de nada. Lo que se saque de este proyecto se va a las arcas de 2-3 personas. El resto a verlas venir.

En fin, por lo demás es un proyecto cojonudo, 2-3 equipos copan las instalaciones y el material, ya que el resto de los equipos entrenan con balones de plástico y alguno de cuero viejo, mientras que esos 2-3 equipos tienen de todos (balones de cuero nuevos, prepa, 2 campos para entrenar, ...) pero no se si si estos 2-3 equipos pagarán alguna cuota, mientras que el resto de los equipo seguro. Basta ya de que haya Clubes donde unos pocos tienen de todo y el resto de equipos solo les interesan para sufragar los gastos de 2-3 equipos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje