Entrenador     Fecha  14/01/2020 10:46 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Árbitro BRASE ESTÉVEZ das vergüenza   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>En primer lugar, muy mal por publicar el nombre de este compañero.
>En segundo, me gustaría escuchar la otra versión (la del árbitro).
>Tercero, la calidad del arbitraje en un comité como el madrileño, con alguna excepción que desconozco pero que puede llegar a suceder (algún enchufado o algo por el estilo) es acorde con la categoría que arbitra. No podemos pretender que estando en 1 Aut nos arbitren árbitros de 1 Nac o EBA, porque para eso quizás tú club tendría que pagar lo que pagan en 1 Nac o en EBA.
>Respecto Alcala, yo cuando he ido también he visto cosas que no me han gustado, en categorías base. De 1 Aut MAS para arriba los arbitrajes los designa Madrid y no son árbitros locales. La solución, solicitar árbitros de fuera, yo ya he ido varias veces porque el equipo visitante había solicitado un arbitraje de Madrid.
>Otra cosa, si no queréis que os pite alguien, mandar un escrito a la federación motivándolo y lo estudiarán. Yo conozco una persona que fue vetada por un entrenador J.A., y no volvió por ese campo. Flaco favor le hizo, ojalá me lo hubiera hecho a mi.
>
>Y por último, no os quejéis tanto del arbitraje madrileño que es uno de los mejores de España. Que hay árbitros mejores y otros peores, si pero también hay equipos que tela. Yo cuando empieza la temporada y la FBM publica que hay récord de inscripciones me hecho a temblar. Pero es lo que hay, voy pito de la mejor manera que se, intento que todo el mundo en la medida de lo posible se vaya satisfecho con el arbitraje y ya está.

Totalmente de acuerdo y de tus palabras deduzco que no eres uno de tus compañeros que van de prepotentes y chulos. Celebro que seas capaz de exponer una reflexión seria como lo has hecho y ojalá sirva para que alguien tome medidas con lo de Alcalá y que seamos conscientes de que los árbitros tienen que ser respetados (y respetar) aportando humildad y seriedad.
>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje