Entrenador y padre     Fecha  27/01/2020 10:55 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Competición no real   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>>Buenas ,
>>>Alguien sabría explicarme xq en Mini se sigue dejando que los partidos acaben en empate, a la hora de una clasificación desvirtúa la competición ya que en las demás categorías no pasa y en algunos casos pasan clasificados los que empatan x tener 1 punto más... no se... está claro que es formación y que deberían de dar igual los resultados y demás pero viéndolo desde un prisma de competición no lo veo bien...
>>
>>
>>Debería estar prohibido todas esas cosas, competición entre niños...
>>
>>El otro día un entrenador en preinfantil, marcador cerrado y el entrenador queriendo que su equipo llegue a 100 puntos haciendo el las cuentas...y se considerará buen entrenador, el otro al final abrazando a sus jugadores que algunos estaban con las lágrimas saltadas...vergonzoso.
>
>Por qué se sigue dejando que haya padres como tú en la grada y entrenadores que desvirtúan la formación de sus jugadores? DEJAD EN PAZ A [email protected] NIÑ@S !!!

Me vas a perdonar pero no son los padres los que desvirtúan la formación de los niños. Son los propios entrenadores ineptos e incapaces.
Por otra parte a los que se quejan de que se compita en Mini, yo estoy en desacuerdo, los niños tienen que aprender y eso se logra con entrenamientos exigentes y jugando contra otros equipos. Ya tienen unas normas (deben jugar todos los jugadores, nadie puede jugar todo el partido, no se puede defender en zona, no se "puede perder por más de 50". Pero si la FBM y la FEB hacen Campeonatos de Minibasket será por algo...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje