Entrenador     Fecha  29/01/2020 15:13 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Linux


Volver al foro Responder Re: Competición no real   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>>>>Lo que más desvirtúa es el 2c1 a salida de balón con faltas continuas y que se pongan a los árbitros con menos experiencia y entrenadores con menos experiencia en míni.
>>>>
>>>>Totalmente de acuerdo. Es inaceptable que los árbitros que piten por primera vez lo hagan solos y dejados de la mano de Dios. En otras CCAA los 6 primeros meses de un árbitro siempre va acompañado por un veterano que le va formando y corrigiendo. Respecto a los entrenadores no es ya que tengan poca experiencia (debería ser obligatorio ser segundo una temporada, antes de coger un equipo) es que además tienen poco conocimiento y lo que es peor, muy poco sentido común.
>>>>
>>>
>>>Si lo preferís, que designen a los ACBs, LEBs o EBAs para pitar los minis.
>>>Madre mía lo que hay que leer. Por algún sitio habrá que empezar, no?? Igual que los niños en esas categorías pueden coger el balón y cruzarse media pista con él y eso a todo el mundo le hace gracia y lo comprende porque están empezando, POR QUÉ NO PASA LO MISMO CON LOS ÁRBITROS QUE ESTÁN DANDO SUS PRIMEROS PASOS?
>>>
>>>Y no me vengáis con la milonga de que es su obligación y que ellos cobran, bla bla. Sabéis lo que se cobra por un partido de mini?? No creo que sean ni 10€, que muchas veces para lo que hay que aguantar yo se los tiraría a la cara de según qué padres y me iría a casa a hacer cualquier otra cosa.
>>>
>>>Un saludo
>>
>>Usted no es árbitro porque no sabe lo que se cobra por un partido de mini (no hay diferencia con un partido junior de preferente) y con desplazamiento está en torno a los 19€ (se ha equivocado casi en el 100 Nadie va a exigir a un árbitro que está empezando (en algunos casos es su primer partido) que tenga una actuación perfecta. Lo que se ha planteado aquí es que en lugar de dejar a un árbitro completamente solo para arbitrar sus primeros partidos, sea acompañado por un árbitro veterano que le ayude y complete su formación ¿en que está usted en desacuerdo? Nadie pide árbitros ACB ni entrenadores superiores, pero si árbitros y entrenadores con un mínimo de conocimiento y sentido común.
>>
>
>En realidad no arranque el hilo para hablar de árbitros, simplemente poner en tela de juicio los empates en categoría Mini, son absurdos.

Los árbitros se llevan mucha guita por pitar mini. No hacen nada y encima el buenquedismo nos hace callarnos ante las tropelías que perpetran. Estamento sucio y lleno de caca.Yo cómo entrenador me saco 300 papeles tomando el pelo a los chavales y me da para ir doblado los sábados a los partidos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje