Coach     Fecha  26/03/2020 14:23 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: Finalizar todo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Lo que tenia quehacer FBM es tomar nota de la federación asturiana que va a devolver las cuotas federativas correspondientes a todo el año a los clubes.
>
>https://www.fbpa.es/noticia.asp?id=16072
>
>
>>>Según me ha comentado un directivo de FBM, dependen de dos cosas:
>>>
>>>1. Las competiciones no se van a extender, salvo que el curso escolar se amplíe. Por lo que eso de jugar hasta julio no se hará salvo que los colegios sigan teniendo clases.
>>>
>>>2. Es altamente probable que se cancelen todas las competiciones organizadas por FBM, dejando sin ascensos ni descensos las categorías y declarando el año como NULO.
>>>
>>>Realmente a todos los que estamos en estas competiciones nos fastidiará un poco, pero si atendemos a la razón es lo más lógico. Hasta después de semana santa no podemos salir de casa, cuando quiten el estado de alarma, no se restablecerá todo de un día para otro, seguramente no permitan eventos deportivos tras un periodo de transición.
>>>
>>>
>>>En estos momentos, creo que lo que debe hacer la FBM es ver que hace con todos los partidos "pagados" que no se van a jugar, ya que debería haber un reembolso o algo similar a los clubs.
>>>
>>>
>>
>>
>>¿ Los que somos junior perdemos nuestro año junior y pasamos a senior?

No se preocupan en enseñar bien a los árbitros ni en crear un sistema de clasificación que ofrezca mayor competitividad, van a devolver el dinero..... Prefieren estar agarrados a ello y ante una posibilidad inexistente de reanudación de la temporada, tener la excusa perfecta para que luego sea tarde.

Y sí, los que sois juniors de 2º año vuestra temporada ha terminado de esta por desgracia que os ha privado de una buena despedida y disfrutarla como todo jugador merece.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (6)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje