Oh 12     Fecha  27/03/2020 10:09 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Desconocido/Unknown


Volver al foro Responder Re: Finalizar todo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>>Únicamente informaros, que, la intención de la fbm , de esta misma mañana, es jugar lo que queda de temporada. Este escenario es valido, siempre y cuando la competición de restablezca antes del domingo 10 de mayo. Esa es la fecha tope, se espera que en el escenario peor el encierro acabe en el puente(el puente por seguridad obviamente lo mantendrán) . En ese caso, quedarían por recuperar un total de 5 jornadas en la competición que más queda, en otras solo 2. En el mapa de jornadas de recuperación, todas las categorías son bastante viables de retomar con 2 jornadas de recuperación, que serian viernes en caso de jugar domingo, y para competiciones de sábado serían sábado-domingo. No se hará descanso entre cambios de fase, y solo competiciones federadas no especiales tendrán que atrasar 1 semana la competición , menos la junior.
>>>
>>>En caso de que el equipo local no disponga de campos, en las jornadas de recuperación, a falta de aprobación( no se vota hasta que no llegue el caso) , la federación propondrá jugar en primer lugar en casa del visitante si este se ofrece, y si no, de manera gratuita, se contarán con sedes habituales con espacios disponibles (Buen consejo, Estudiantes la Moraleja...) etc.
>>>
>>>Por último, en caso de que no se pueda retomar este día, las competiciones se anularan dejando la temporada como NO DISPUTADA
>>>
>>>Esto me lo cuenta una amiga cercana que está en los comités de crisis, que por cierto son diarios, formado por 5 personas de distintas partes de la estructura.
>>
>>Parece un buen planteamiento, pero hay otro factor con el que no se cuenta y puede ser aún más determinante que el disponer de días y canchas: los entrenadores que llevan 2 o 3 equipos si de por sí les cuesta cuadrar en una temporada normal, sabiendo horarios con antelación, imagina con todo comprimido y queriéndolo comprimir aún más, aparte de los que trabajen por ejemplo los viernes en este ejemplo que pones y que se habla en FBM.
>
>No le deis más vueltas...esto se ha acabado. Y con mucha suerte esperemos que se pueda iniciar en Octubre.
>Esto va ser muy lento.
Creo que hasta Junio no se podrá realizar ninguna actividad en grupo (mínimo Junio), aparte, sería una locura para los jugadores más de 2 meses sin entrenar, meterse 2 partidos entre semana.
2 meses parado , es mucho....                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje