donde vas     Fecha  24/07/2019 01:51 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Desconocido/Unknown


Volver al foro Responder Re: Pregunta árbitros   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Muy malo tienes que ser para cobrar 100eur en tu club.
O eso o alguien en tu club, cobra lo que tú no estás ingresando.



>>Si alguien quiere mirar lo que se cobra están en las bases, bajo mi punto de vista no está mal pagado, pero pienso que te tiene que gustar. No hay contrato hasta que llegas (si llegas) a categoría FEB, porque está exento por alguna ley o cualquier historia (la desconozco pero es así).
>>
>>En cuanto a lo malos o lo buenos que seamos los árbitros no creo que sea el único problema, hay que tener en cuenta que cada fin de semana cada árbitro facil que tenga mínimo 5 partidos, con lo que hay que aguantar en cada uno de ellos, que pasa, que como cualquier ser humano pues uno puede perder las formas, la paciencia, etc y el trato de la federación que desde luego no es el mejor del mundo. Pienso que independientemente de si se pita, mejor o peor, la actitud debe acompañar siempre, pero lo que está claro que la educación viene de casa, no tiene que enseñarla la federación, ni los clubes a los entrenadores.
>>
>>Creeis que se cobra bien de árbitro y de entrenador? Yo personalmente que no está pagado ninguno de los dos, a no ser que seas profesional que ahí ya te sacas tu sueldo decentemente.
>>
>>Un abrazo y menos odio, que en este deporte cabemos todos siempre con respeto y saber donde estamos cada uno y el papel que cada uno tiene
>
>
>Lo que no es normal es la chulería que tienen los árbitros, sobre lo que cobran lo desconozco por completo. De entrenador se cobra entre 100 y 220 en el mejor de los casos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje