aportando todos será posible.     Fecha  18/03/2020 18:40 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: Suspensión de ligas Feb   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Si se ha podido aplazar la EVAU con la importancia que tiene para el futuro de esa generación a nivel nacional, como no se va a poder posponer un mes o mes y medio con la semana santa de por medio, el resto de competiciones.

Lo de la celebración de partidos entre semana, habrá clubes que estén en disposición de poder disponer de instalación para ello, pero no creo que muchos. Otra opción puede ser sábado y domingo. Al fin y al cabo ya se han realizado play off de sábado, domingo y lunes en caso de empate.

Esto es hablando de la competición madrileña, porque no es profesional y los jugadores son residentes en Madrid al 99%. De lo relacionado con FEB, ya hay clubes ya están despidiendo a jugadores para mandarlos a casa, porque obviamente no pueden desarrollar su actividad "profesional" y pocos estarán en disposición de seguir pagando aún así.

Mirando fechas, semana santa y el 1 de mayo, sin ser pitoniso y por poner algo lo más ajustado a la realidad que esperemos no empeore mucho, sobre el 8 de mayo podría ser la fecha de retomar las competiciones. Ojalá no se vaya más allá.
De ahí para terminar la temporada, ya que cada uno mire las fechas, pero creo que se podría organizar todo y terminarlo a final de junio o principios de julio. Ojalá.

Suerte a todos y crucemos los dedos. La infraestructura de la fbm está a un nivel, como para organizar algo tan acelerado y que salga bien con la colaboración de todo el baloncesto madrileño.

Salu2                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (7)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje