aportando todos será posible.     Fecha  19/03/2020 00:30 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: Suspensión de ligas Feb   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Las ligas preferentes solo resta una jornada y después los play off.
Nacional solo 3 jornadas y play off.
Las profesionales que mencionas, está claro que precisa por lo que se juegan en ello a nivel económico-deportivo, otra pretemporada y tener en cuenta muchas otras cosas para la confección de los calendarios.

Pero en cualquier caso es mi opinión, partiendo de la base que ojalá termine esto lo antes posible y con la mayor de las garantías.

Y los calendarios en fbm se pueden amoldar a las fechas que resten, apurando semanas de más de lo previsto obviamente en las bases iniciales.
Ante acontecimientos excepcionales, remedios excepcionales.

Salu2




>>Si se ha podido aplazar la EVAU con la importancia que tiene para el futuro de esa generación a nivel nacional, como no se va a poder posponer un mes o mes y medio con la semana santa de por medio, el resto de competiciones.
>>
>>Lo de la celebración de partidos entre semana, habrá clubes que estén en disposición de poder disponer de instalación para ello, pero no creo que muchos. Otra opción puede ser sábado y domingo. Al fin y al cabo ya se han realizado play off de sábado, domingo y lunes en caso de empate.
>>
>>Esto es hablando de la competición madrileña, porque no es profesional y los jugadores son residentes en Madrid al 99%. De lo relacionado con FEB, ya hay clubes ya están despidiendo a jugadores para mandarlos a casa, porque obviamente no pueden desarrollar su actividad "profesional" y pocos estarán en disposición de seguir pagando aún así.
>>
>>Mirando fechas, semana santa y el 1 de mayo, sin ser pitoniso y por poner algo lo más ajustado a la realidad que esperemos no empeore mucho, sobre el 8 de mayo podría ser la fecha de retomar las competiciones. Ojalá no se vaya más allá.
>>De ahí para terminar la temporada, ya que cada uno mire las fechas, pero creo que se podría organizar todo y terminarlo a final de junio o principios de julio. Ojalá.
>>
>>Suerte a todos y crucemos los dedos. La infraestructura de la fbm está a un nivel, como para organizar algo tan acelerado y que salga bien con la colaboración de todo el baloncesto madrileño.
>>
>>Salu2
>
>Están paradas la nba, euroliga, champions...con los millones que mueven y con médicos privados en todos los equipos, no se sabe si se van a poder disputar los JJOO...¿y se van a jugar competiciones amateur?
>
>Que se decida si hay algún ascenso/descenso o queda todo como está y que con suerte en octubre pueda empezar la 2020-2021 sin contratiempos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (5)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje